Rodilla recupera viejas y emblemáticas propuestas

20 de noviembre de 2021

La cadena de restauración artesana Rodilla, nacida en Madrid en 1939, mantiene un fuerte compromiso de escucha con sus clientes. Por ello, tras preguntar en redes sociales qué sándwich querían ver de nuevo en la carta de sus locales, recuperan dos de sus sándwiches fríos más emblemáticos, lo más aclamados por el público.

Compartir en:

Por un lado, el de Gambas con Queso Cremoso, el más votado, elegido por un 25 % de los participantes, y cuyo lanzamiento se produjo en el año 1983. Por otro lado, los consumidores eligieron el sándwich de Cóctel de Mar, con un 21 % de los votos, presentado por primera vez en 1995. Ambos se podrán pedir tanto en los locales Rodilla como desde casa con las opciones de delivery de Rodilla.es.

De los 35 millones de sándwiches que la compañía vende al año, el ranking apunta a un claro ganador: el sándwich de Ensaladilla ha sido el más vendido este año, seguido del de Pollo al curry y del de Atún con tomate.
La cadena continúa trabajando para que su oferta de productos sea cada vez más amplia y variada, y en este compromiso por innovar y reinventarse Rodilla considera vital escuchar a sus clientes para crear nuevos sabores y, en este caso, recuperar antiguos.
Por ello, con estas dos nuevas incorporaciones, Rodilla refuerza su propósito de mantener el compromiso con los clientes como uno de los pilares para conseguir el crecimiento de la marca.“Incorporar estos emblemáticos sándwiches de nuevo es una muestra clara de nuestro compromiso diario de escucha con los clientes. Todos ellos son la razón de nuestro éxito y queremos que sientan que son parte importante en la toma de decisión de los productos que se sirven en los locales de Rodilla”, afirma Ángel Fernández, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla.

Ambos productos, elaborados de forma artesanal y diaria en cada uno de los locales Rodilla, se podrán adquirir tanto de forma presencial como a través de sus plataformas de e-commerce: web, o a través de sus operadores de reparto a domicilio habituales (Glovo, Uber Eats, Just Eat y Deliveroo)

Compartir en:

Crónica económica te recomienda