Una hamburguesa, para un dia señalado

27 de mayo de 2022

Estel 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, un plato que a todos nos gusta y que se ha popularizado tanto a nivel mundial, que es casi imposible no encontrarlo en las cartas de cualquier restaurante. Hay una leyenda casi urbana que dice que fue precisamente un 28 de mayo de 1900 cuando un inmigrante alemán residente en Estados Unidos sirvió la primera hamburguesa en su restaurante como puro azar, porque un cliente le pidió algo rápido que estuviese rico.

Compartir en:

Y así hemos llegado hasta el día de hoy, momento en el que según los últimos datos resulta la comida americana es una de las preferidas por los españoles en cuanto a pedidos online. Por su parte, y según datos de The Burger House by Heinz, disponible a través de las plataformas de delivery Just Eat, UberEats y Glovo, la hamburguesa favorita de los españoles es la que compagina carne con queso y a ser posible doble. En cuanto al momento ideal para disfrutar de este tipo de comida los datos apuntan a que son los sábados el día de la semana favorito por los españoles para deleitarse con las mejores hamburguesas.
Las cenas, por su parte, también se tornan como el momento gastronómico preferido del día para solicitar los pedidos online. Finalmente, los meses de diciembre y enero, destacan también por ser los de mayor demanda.
Solo nos queda recomendar una de las muchas que hay en Madrid y en esa situación Rockade quiere celebrar esta fecha con la hamburguesa más feliz del mundo:hamburguesa happy, creada por la chef Dana Butca y los hermanos Marchante: Juan, Toño, Carlos y Nacho, dueños del local. Una hamburguesa de 150gr, con lechuga, tomate, cebolleta, bacon, queso, servida con patatas fritas caseras y ¿cual es el secreto de la felicidad? el secreto está en la salsa, su salsa secreta Happy River.
Además es una hamburguesa 100 % vacuno, elaborada diariamente,y condimentada con ingredientes caseros de gran calidad. Cocinada a la plancha, con pan tierno tostado con mantequilla y a un happy precio de 7,50€.

Para comprobar qué es garantía de felicidad tendrás que ir a probarla

Rockade

Almendro, 9

Compartir en:

Crónica económica te recomienda