Ôven se lanza a conquistar el Bernabéu

10 de diciembre de 2021

España es el país por excelencia donde la barra, en muchas ocasiones, es el eje principal de bares y restaurantes, más que el propio servicio en mesa. El tú a tú que se mantiene entre comensal y camarero da lugar a una estrecha relación, en la que nos dejamos llevar por recomendaciones y vemos más de cerca como funciona el sector de la hostelería.

Compartir en:

A esta mágica relación se suma el tándem inigualable que forman España e Italia en restauración y que queda patente en este nuevo local del Grupo con Fuego. A la arraigada tradición española de disfrutar las tapas se suman los aperitivos por excelencia italianos: quesos y embutidos. La barra de Ôven Bernabéu servirá para ‘comer de tapas’ al más puro estilo español o para abrir boca antes de sentarnos a la mesa. La propuesta de Ôven en barra incluye las famosas tablas de queso y
embutidos, productos por excelencia del aperitivo italiano, a las que se suman las raciones españolas más genuinas para compartir y disfrutar en compañía de los mejores bocados.
Mozarrella de búfala, gorgonzola, tomate secchi, queso Parmigiano, salame al hinojo o mortadela trufada son algunos de los productos 100% italianos que podemos degustar. Entre las tavolas de queso y charcutería italiana destaca ‘La Tavola’, una tabla surtida con una selección de los mejores productos:
mozzarella de búfala, gorgonzola, queso Parmigiano, tomate secchi, chorizo criollo de, mortadela trufada, caponata, alcaparras y salsa pesto. Otra de las propuestas es la ‘Tavola Formaggio’, ‘Tavola Saluemeria italiana’ o la ‘Tavola Mixta’. Todas ellas se pueden acompañar de una cesta de pan hecho en el horno de leña.

El sabor español vendrá de raciones como ensaladilla rusa con atún, ensaladilla de gambas, bacalao y cangrejo, pincho de tortilla de patatas casera, croquetas de jamón Ibérico, croquetas artesanales de boletus o la fonduta de quesos en hogaza de pan Payés. Ôven Bernabéu se presenta como una oportunidad para degustar los bocados más típicos del tapeo italoespañol. Una combinación cargada de éxito donde degustar el sabor de Italia pero sintiéndose parte de la cultura española. Un mézclum que dará lugar a una experiencia gastronómica única y nunca antes desarrollada en los restaurantes Ôven.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda