Ôven Mozzarella presenta sus gnocchis tartufados

29 de abril de 2022

Ôven Mozzarella, lanza nuevos platos para conquistar, en esta primavera, a todos aquellos que quieran disfrutar de elaboraciones excepcionales, de alta calidad. Ôven incorpora a su carta los gnocchis tartufato, una versión que rinde homenaje a los huevos estrellados, uno de los platos más reconocidos en Madrid.

Compartir en:

Ôven Mozzarella, de Grupo con Fuego, lanza esta primavera, tres nuevos platos dirigido a aquellos que quieran disfrutar de elaboraciones excepcionales, de alta calidad. Gracias a los mejores ingredientes, frescos, cuidados y seleccionados, en Ôven encontrarás lo mejor de la cocina italiana, elaboraciones que te transportarán a lo más profundo de la Toscana:
• El tortellone de sobrasada, queso scamorza y salsa de tomate dulce es una deliciosa pasta rellena de sobrasada con un toque picante y una ligera salsa de tomate dulce; • el fagottino basilico y salsa 4 formaggi es el segundo plato que se incorpora a la carta: • una pasta rellena de queso ricota y pesto, acompañada de una cremosa salsa de 4 quesos y nueces.
Además, Ôven ha querido rendir homenaje a uno de los platos más reconocidos en Madrid, los huevos estrellados, con sus gnocchis tartufatos con jamón ibérico y huevo poché. El sabor de este plato nos traslada de lleno al origen de los míticos huevos rotos, que triunfan en la capital madrileña desde 1980, cuando nacieron, y que ahora se reinventan en el restaurante italiano de Grupo Con Fuego.
Si eres un gran amante de la cocina italiana, Ôven se convertirá en tu restaurante de confianza, pues elabora todos sus platos con los mejores productos traídos desde la mismísima Italia. Entrantes a elegir, ensaladas, diferentes tipos de pasta, las pizzas más tradicionales premiadas por los expertos, hechas con masa de espelta, y las famosas burratas y mozzarellas artesanales, procedentes de Italia. Mientras que la burrata se recibe directamente desde Andria, un pueblo situado al sur del país, la mozzarella proviene de queseros de la Denominación de Origen Protegida de Campana.
Ôven Mozzarella apuesta en sus restaurantes por la calidad del producto, poniendo el protagonismo absoluto en la materia prima. La gran aceptación de estos restaurants de comida italiana, vienen avalados por su popularidad y, en concreto, por la buenísima acogida durante años de sus platos más emblemáticos. Entrantes a elegir, ensaladas, las increíbles burratas, diferentes tipos de pasta, y las pizzas más tradicionales premiadas por los expertos, hechas con masa de espelta.


Ôven Mozzarella es una de las líneas del Grupo Con Fuego. Inaugurado en 2014, basa su propuesta en la selección de las mejores materias primas de Italia y de España y una elaboración que se realiza al momento, de manera artesanal, para conseguir un mejor sabor, aroma y textura. El punto fuerte de esta marca, que dispone de siete establecimientos entre Madrid y Murcia, radica en la elaboración de las masas de las pizzas, todas ellas confeccionadas a partir de masa madre con harina ecológica. Además, Ôven Mozzarella destaca por sus burratas y mozzarellas artesanales, procedentes de Italia. Mientras que la burrata se recibe directamente desde Andria, un pueblo al sur de Italia, la mozzarella proviene de queseros de la Denominación de Origen Protegida de Campana.

Compartir en:

Crónica económica te recomienda