Oriental y refrescante

29 de julio de 2022

Con la llegada del buen tiempo, son muchos los que prefieren disfrutar de una buena comida o cena al aire libre y en China Crown lo saben bien, por lo que nos ofrecen su magnífica terraza para disfrutar de ello.

Compartir en:

Este restaurante, de Grupo China Crown, se alza como el espacio perfecto para degustar la gastronomía asiática. Este maestro de la comida Imperial china propone a cada comensal un recorrido por el recetario chino más puro en el que explorar nuevos sabores. Cada uno de sus platos es el resultado de años de investigación de la gastronomía asiática en la que los ingredientes y las recetas originales de la China Imperial cobran gran protagonismo.

Además, para aprovechar este verano de la mejor manera, China Crown propone tres nuevos platos frescos para disfrutar en su terraza. En primer lugar, nos ofrecen flor de atún marinado con apionabo, elaborado con atún marinado acompañado de noodles de apionabo y su puré anisado. El apionabo es servido en dos texturas, la primera es en forma de fideos salteados a fuego fuerte al wok, mientras que la segunda cuenta con un puré que desde China Crown elaboran exclusivamente con apionabo y sus hierbas aromáticas. La propuesta incluye también su dim sum vegetal con carpaccio de wagyu, un dim sum de masa transparente relleno de verduras ahumadas que le aportan gran personalidad. Además, se encuentra cubierto con una lámina de wagyu A5 terminado en mesa por el camarero con una suave soja dulce. Y, por último, China Crown nos propone, para refrescarnos el paladar este verano, su ensalada templada al estilo Yunnan, plato cuya base consta cogollos de Tudela crujientes, pepino, pimiento amarillo y rojo, todo ello cubierto por solomillo de ternera macerado y cacahuete troceado, aderezado con una mezcla de aceite de oliva, vinagre de arroz, jengibre y cilantro.

Sus dueños, María Li Bao y Felipe Bao, son los responsables de que este restaurante se caracterice por proyectar las tradiciones de la gastronomía asiática y sumergir así al comensal en su cultura oriental convirtiendo a este restaurante en uno de los mejores asiáticos de la capital.


China Crown Madrid

c/ Don Ramón de la Cruz, 6, 28006 (Madrid)
Horario: L-D: 12:30h – 17h y 19h – 23h;
Tardeo Dim sum & champagne bar (L-D): 17h – 20h
Teléfono: 911 52 15 72
Precio medio: 55€
www.restaurantechinacrown.com

Compartir en:

Crónica económica te recomienda