Redacción

CaixaBank beneficio recurrente de 2.359 M€

El Grupo CaixaBank obtuvo en 2021 un beneficio ajustado sin extraordinarios asociados a la fusión con Bankia de 2.359 millones de euros, frente a los 1.381 millones registrados en el ejercicio anterior, que estuvo marcado por las elevadas provisiones constituidas para anticiparse a los impactos futuros que se pudieran derivar de la pandemia.

por Redacción

Iberdrola y Volvo Car España apuestan por la movilidad sostenible

Iberdrola y Volvo Car España unen sus esfuerzos para promover la movilidad eléctrica en España e impulsar la transición hacia un transporte más sostenible. Para ello, han suscrito un acuerdo por el que ambas compañías trabajarán de forma coordinada en el despliegue de una red de puntos de recarga pública en los concesionarios de la firma automovilística.

por Redacción

Movistar lanza nuevas tarifas de prepago

Movistar ofrece a partir del 1 de febrero, por el mismo precio, una oferta de prepago actualizada en sus tarifas (Total, Premium y Plus), tanto para nuevos como actuales clientes. En concreto todas incorporan ahora llamadas ilimitadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador e incrementan sus GB, especialmente la opción Total que se convierte en la tarifa con más datos de la oferta. De este modo, el nuevo prepago Movistar Total aumenta los GB de 25GB a 35GB; Premium de 15GB a 20GB y Plus de 7GB a 10GB.

por Redacción

Vodafone forma a pymes en digitalización

Vodafone ha puesto en marcha dos programas para formar en competencias digitales hasta un total de 500 empresas, para que puedan aprovechar al máximo la llegada del Kit Digital, el plan lanzado por el Gobierno español para impulsar la digitalización de más de un millón de pymes. Estas sesiones forman parte de la estrategia de Vodafone Business como partner digital de las empresas, que relanza ahora la formación centrada en digitalización para ayudarlas de cara al acceso de los Fondos Europeos.

por Redacción

El Tesoro abona 1.422 M€ en noviembre al sistema eléctrico

El sistema eléctrico registró un superávit transitorio de 23,6 millones de euros al cierre de la undécima liquidación de 2021, correspondiente al mes de noviembre, debido a la incorporación de 1.422 millones de euros de ingresos del Tesoro, según informó la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

por Redacción