Opinión

El síndrome de la banderita, nos persigue

La verdad es que el sentido de gafe que ha adquirido Sánchez es de tal calibre que cualquier cosa nos puede pasar durante esta cumbre de la Otan. Así que no e de extrañar que la propia organización haya tenido que pedir perdón por el error de la bandera española al revés

Alfonso Vidal

¿Quien gobierna? ¿Hay alguien en la mesa de don Pedro o ya ni la limpian?

Porque da la impresión de que aquellos está vacío, nadie sabe nada. Hoy se dice una cosa y mañana la contraria. Las desapariciones y los viajes son continuos e inútiles Y el varapalo político de Andalucía empieza a ser una especie de tsunami que barre cargos y cargas porque nadie quiere saber nada de lo que pueda suceder en los próximos meses con un conjunto de desgarramantas, que ya para poco valen, con excepción de cobrar unos magníficos sueldos.

Alfonso Vidal

Examen de conciencia, pero para todos

Las buenas practicas morales de tradición cristiana que se mantienen en nuestro subconsciente hablan y recuerdan una y otra vez la importancia del llamado examen de conciencia como origen de toda acción encaminada a mejorar pasadas actuaciones, corregir errores ya cometidos y olvidados y en general a tratar de enfrentar los nuevos retos con cierto fundamento de no repetir errores.

Alfonso Vidal

Oltra o el rasero de la izquierda, que solo se utiliza contra la derecha

El espectáculo valenciano con romero y barroco incluidos esta siendo de lo mas ilustrativo para muchos inocentes que todavía piensan que la izquierda progresistas sobrevenida de la mano de Iglesias, Errejon, Echenique y la cuadrilla de mujeres honestas, feministas y librepensadoras han llegado a la política española para el bien, no de los españoles, sino del bolsillo de ellas y sus allegados, allegadas, allegadles.

Alfonso Vidal