Finanzas

Faine no descansa

Tras “solucionar” aunque sea momentáneamente el problema de Criteria si perdía los dividendos de Naturgy Faine recupera su “historia” con Agbar y su entrada en Velia para lograr una participación minoritaria en la firma catalana, según indican fuentes financieras.

por Redacción y Agencias

Santander, entre las 25 mejores empresas para trabajar

Banco Santander ha sido elegido por tercer año consecutivo como una de las 25 mejores empresas del mundo para trabajar por Great Place to Work®. La entidad ha sido seleccionada entre más de 10.000 organizaciones de 92 países que ofrecen una experiencia excepcional para los empleados, con relaciones de máxima confianza y entornos de trabajo que son justos y equitativos para todos.

por Redacción

Sareb recupera el pulso

Debido a la pandemia y la consecuente crisis económica, el pasado año fue anómalo para la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, que vio rebajar sus ingresos un 38%, hasta los 1.422 millones. Igualmente, prácticamente frenó la devolución de deuda, ya que amortizó únicamente 186 millones.

por Redacción y Agencias

El Sabadell deja el ajuste de plantilla en 1.380 salidas

El Banco Sabadell ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos para llevar a cabo el proceso de reorganización de la entidad en España, que contempla la desvinculación de 1.380 trabajadores a través de un ERE. Este acuerdo ha contado con el apoyo del 100% de la representación sindical en la mesa negociadora.

por Redacción