Ocio

Vuelve la nieve y con ella el esquí

Los amantes de la nieve volverán a llenar en masa las pistas de esquí en la próxima temporada; según se desprende del estudio presentado por el portal experto en viajes de esquí y de montaña Esquiades.com. El análisis, resultado de cerca de 2.000 encuestas, ofrece perspectivas muy optimistas sobre cómo será la nueva temporada de nieve tras una pasada campaña muy complicada para la mayoría de estaciones españolas.

por Redacción Ocio

El Med regresa a Marbella

Club Med, pionero del concepto turístico del “todo incluido” ha anunciado su regreso a España tras más de 20 años con su nuevo resort, Club Med Magna Marbella que, además, supone el primer complejo turístico de lujo en suelo nacional. La propiedad, ubicada al pie de las montañas de Sierra Blanca, abrirá sus puertas a los huéspedes el 14 de mayo de 2022.

por Redacción Ocio

Las costumbres, están cambiando

Los viajeros españoles se decantan por los mismos destinos vacacionales año tras año, y la pandemia ha llevado a muchos de ellos a ser menos aventureros de lo habitual según un nuevo estudio de Marriott Bonvoy, el programa de fidelización de viajes que engloba hoteles, resorts, alquileres de viviendas y otras experiencias sobre 30 marcas de Marriott en 138 países.

por Redacción Ocio

Los extraños

Jon Bilbao, aunque afincado en la ciudad homónima de su apellido, nació en Ribadesella (1972) que es el escenario de esta novela. Como le gustan sus personajes aquí vuelven a aparecer Jon y Katharina que están invernando en la casona familiar cada uno dedicado a un trabajo literario. El tiempo atmosférico el propio de la zona. Todo es normalidad, rutina, sosiego y tranquilidad, pero que se va a interrumpir de un modo súbito.

por Redacción Ocio

La tentación de conocer las Cook

A medio camino entre Nueva Zelanda y Hawái, las Islas Cook son el sueño de toda una vida para muchas personas. Ese destino al que hay que llegar al menos una vez, en el otro extremo del mundo. Y justo en este último periodo, atendiendo a los cambios en los hábitos y necesidades de los viajeros, el propio archipiélago ha estudiado una gama de productos totalmente nuevos, para satisfacer la curiosidad de un turista cada vez más exigente.

por Redacción Ocio

Ecoturismo certificado

La bodega Castell del Remei cuenta ya con la certificación BIOSPHERE, una de las acreditaciones más reconocidas internacionalmente en el ámbito de la sostenibilidad. 

por Redacción Ocio