Ocio

Dos nuevos R&CH

Pocos son los lugares que encarnan a la perfección el espíritu de una ciudad, de un barrio mítico. Es el caso del Relais Christine, un excepcional hotel boutique ubicado en la rive gauche de París. Este alojamiento íntimo cargado de historia, en el corazón del barrio de Saint-Germain-des-Prés y rodeado por las ilustres figuras del barrio Latino, es el lugar ideal para dejarse llevar por la capital.

Redacción Ocio

Como conocer el valle del Duero y su vino

Se acerca el otoño y con él la época de vendimia. Six Senses Douro Valley es un destino ideal para los aficionados al mundo del vino y amantes del enoturismo. Rodeado de colinas de viñedos, el hotel ofrece diversas actividades para sumergirnos en la viticultura del Duero portugués y las características de los excelentes vinos de la región.

Redacción Ocio

Aston Martin presenta un espectacular descapotable

Aston Martin ha elegido la Semana del Motor de Monterrey 2022 para desvelar por primera vez el espectacular DBR22: un concepto de diseño con carrocería de fabricación exclusiva biplaza y motor V12 que celebra el extraordinario linaje de coches deportivos de competición con habitáculo abierto de la marca.

Redacción Ocio

Ruiz de la Prada y Citroën se alían

Antes de incorporarse a Agatha Ruiz de la Prada en 2018, Ramírez , su CEOm “trabajé en Inditex, en sus sedes de India y Pekín, estuve en Delhi tres años y medio y me encantó. De hecho, no me importaría volver. De igual modo, me gustaría regresar a Pekín, donde también me tocó vivir, porque China me parece fascinante", asegura.

Redacción Ocio