Ocio

Oleoturismo en la Subbética Cordobesa

La Subbética Cordobesa cuida con mimo durante todo el año sus tierras repletas de olivos, algunos de ellos milenarios, para lograr el tan ansiado oro líquido que tantos premios y reconocimientos recibe a nivel nacional e internacional. En estas fechas, los agricultores se afanan para recoger los frutos de tanto trabajo, al mismo tiempo que los amantes del buen Aceite de Oliva preparan sus paladares para saborear el exclusivo “Aceite Fresco” o de primera recogida.

por Redacción Ocio

Nueve nuevos miembros de Relais & Châteaux

La asociación hostelera, fundada en 1954 y con más de 580 miembros alrededor del mundo, anuncia la incorporación de nueve establecimientos de Europa y Canadá: desde hoteles escondidos en el corazón de sus comunidades hasta restaurantes gastronómicos que giran en torno a los productos locales de temporada.

por Redacción Ocio

Vuelve la nieve y con ella el esquí

Los amantes de la nieve volverán a llenar en masa las pistas de esquí en la próxima temporada; según se desprende del estudio presentado por el portal experto en viajes de esquí y de montaña Esquiades.com. El análisis, resultado de cerca de 2.000 encuestas, ofrece perspectivas muy optimistas sobre cómo será la nueva temporada de nieve tras una pasada campaña muy complicada para la mayoría de estaciones españolas.

por Redacción Ocio

El Med regresa a Marbella

Club Med, pionero del concepto turístico del “todo incluido” ha anunciado su regreso a España tras más de 20 años con su nuevo resort, Club Med Magna Marbella que, además, supone el primer complejo turístico de lujo en suelo nacional. La propiedad, ubicada al pie de las montañas de Sierra Blanca, abrirá sus puertas a los huéspedes el 14 de mayo de 2022.

por Redacción Ocio