Redacción y Agencias

Díaz baraja adelantar su decisión pero no acepta "presiones", ni "golpes"

La vicepresidenta segunda, Díaz, baraja la posibilidad de comunicar la decisión sobre si será o no candidata antes de que termine su proceso de escucha para atajar incertidumbres generadas en el entorno de la izquierda, aunque la decisión no está tomada ni tampoco la fecha para hacerlo. Eso sí, desde Sumar rechazan lo que consideran "presiones" e incluso "golpes" a la figura de la ministra desde el entorno de Podemos.

Redacción y Agencias

El trasporte aéreo trata de consolidar su recuperación

El transporte aéreo de pasajeros continúa recuperándose aunque . perderá 6.900 millones de dólares (6.570 millones de euros al cambio) este año, antes de volver a beneficios en 2023, cuando ganará 4.700 millones de dólares (4.480 millones de euros), según las proyecciones presentadas este martes por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

Redacción y Agencias

OTRO LIO DEL MARIDO DE CALVIÑO

Patrimonio le da un carguito, bastante bien remunerado

La presidenta de Patrimonio Nacional y exsecretaria de Estado de Economía durante los tres primeros años del Gobierno Sánchez, ex número dos de Calviño, firmó el 2 de diciembre la resolución por la cual decide el proceso de selección para la plaza de «coordinador de estrategia comercial y de marketing» en Patrimonio Nacional.

Redacción y Agencias