Empresas

Ryanair reduce perdidas

Ryanair registró unas pérdidas netas de 355 millones de euros en su año fiscal de 2022, que finalizó el pasado 31 de marzo, frente a los 'números rojos' de 1.015 millones de euros que se anotó un año antes, según ha informado este lunes la compañía aérea.

Redacción y Agencias

Las empresas perciben un aumento de la morosidad

Después de un 2021 de recuperación y tendencias positivas en casi todos los sectores de actividad, el estallido del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha vuelto a poner en jaque a la economía nacional, con las empresas, en especial las pequeñas y medianas, siendo las mayores damnificadas.

Redacción

Isla ficha por el fondo General Atlantic

Isla ficha por el gigante estadounidense del private equity General Atlantic. El expresidente de Inditex trabajará como global senior advisor para este fondo, que cuenta con más de 80.000 millones en activos bajo gestión. Apoyará a los equipos de Consumo y Tecnología, con un foco en la transición digital de los negocios.

Redacción y Agencias

Talgo reducirá su plantilla en Rusia por las sanciones de Occidente tras la guerra

Talgo desoye a la presión internacional y anuncia que seguirá con su actividad en Rusia, pero aplicará un recorte de plantilla debido a las sanciones impuestas por Occidente a la empresa RZhD, Ferrocarriles de Rusia, tras el inicio de la campaña militar en Ucrania. "Debido a las sanciones europeas, Talgo no tiene derecho a seguir prestando servicios de mantenimiento técnico de trenes de pasajeros Talgo en Rusia", declaró a Efe el director del Departamento de trabajo con clientes, Yevgueni Majlay.

Redacción y Agencias