Empresas

Fusion Digital Pymes: catálogo de telefónica para la digitalización de pymes

Telefónica ha presentado su propuesta más completa para la digitalización de todo tipo de pymes. Fusión Digital Pymes pone a disposición de las empresas de un máximo de 250 empleados (2.927.231 pymes según la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa) un completo catálogo de más de 40 soluciones de TI para que puedan aprovechar las ventajas de la digitalización, crecer y ser más productivas.

por Redacción

Sacyr cierra la financiación de la Ruta de la fruta (Chile)

Sacyr Concesiones ha cerrado con éxito la financiación por 420 millones de dólares (aproximadamente 372 millones de euros) delas obras de construcción, ampliación y mejora de la concesión Ruta 66 Camino de La Fruta, gestionada por la Sociedad Concesionaria Ruta de la Fruta por un plazo de 45 años.

por Redacción

Las eléctricas ganan la partida

El Pleno del Congreso de los Diputados ha convalidado este jueves el decreto ley que exime del recorte de ingresos a las empresas generadoras eléctricas por el sobrecoste del gas la energía cubierta por contratos a plazo. Junto a esta medida, el Gobierno aprobó en el mismo decreto ampliar la protección y las ayudas para los consumidores vulnerables.

por Redacción y Agencias

Goldman aumenta su presencia en Sacyr

Goldman Sachs ha vuelto a aumentar su exposición a Sacyr, aumentando su participación en el capital de la constructora hasta el 5,93% y convirtiéndose así en su cuarto mayor accionista. Según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), su posición anterior se limitaba al 1,86%, tras haberla reducido de forma abrupta en agosto de 2018.

por Redacción y Agencias

Endesa: poco a poco reduce su dividendo

Endesa ha presentado su plan estratégico para el periodo 2022-2024 así como, por segundo año consecutivo, una visión de lo que será la compañía a final de la década, en 2030, periodo en el que la inversión crece un 22% respecto a la estimada en 2020 hasta los 31.000 millones de euros. Igualmente, y como novedad y todo ello para o citar la reducción del dividendo.

por Redacción