Libros

La ladrona de huesos

Manel Loureiro (Pontevedra 1975), licenciado en Derecho y escritor, con La ladrona de huesos ha compuesto una novela de acción que, aunque utiliza elementos muy empleados en este tipo de relatos ha sabido darles un toque muy personal, ambientando la acción principalmente en el Camino de Santiago y en Compostela.

Redacción Ocio

Dad y se os dará

La prolífica Donna Leon (Montclair, Nueva Jersey, 1942) presenta una nueva novela del comisario Guido Brunetti, ambientada en Venecia, ciudad que la acogió durante muchos años.

Redacción Ocio

Un asesinato brillante

Anthony Horowitz es conocido por sus series para adolescentes, guiones para la TV y series televisivas británicas. Esta novela es la base de la serie Los crímenes de la lechuza, que es el título original.

Redacción Ocio

Caso Clínico

Esta es la tercera novela de Graeme Macrae Burnet (Kilmamock, Escocia, 1967). Las dos primeras, "Un plan sangriento" y "La desaparición de Adèle Bedeau" ya mostraban un escritor de novela de intriga muy en la línea de la larga tradición de escritores en lengua inglesa, pero con un estilo propio. En "Caso clínico" se confirma esta tendencia.

Redacción Ocio