Medio Marino

Nace el proyecto Reduse-II para reducir la contaminación marítima.

La Confederación Española de Pesca ha puesto en marcha la continuación de su proyecto REDUSE (REDUSE-II) para contribuir a la implantación futura de un modelo de gestión responsable de redes y aparejos de pesca que incorpore el criterio de la responsabilidad ampliada del productor para el tratamiento y procesamiento sostenible de materiales y promoviendo a todos los agentes involucrados en su ciclo de vida útil.

Redacción Agrolibre

Financiación para el sector pesquero

CEPESCA y ABANCA han renovado un año más el convenio de colaboración que ambas organizaciones tienen vigente. El objetivo del acuerdo es facilitar al sector pesquero productos y servicios financieros específicamente diseñados para sus particularidades y necesidades.

Redacción Agrolibre

Nace la AOP

La Junta Directiva de Cepesca decidió en su última reunión, la creación de una Asociación de Organizaciones de Productores Pesqueros (AOP) de ámbito nacional. Con la puesta en marcha de esta nueva organización, el sector tiene el objetivo de fortalecer sus intereses, a la vez que potenciar la difusión y la promoción de su actividad y de los productos pesqueros fruto de ella.

Redacción Agrolibre