Aire Libre

La rentabilidad del campo se esfuma

Tras analizar los datos de índices de precios agrarios pagados y percibidos de diciembre de 2021 publicados por el Ministerio de Agricultura completando así el año, se destaca el hecho de que los datos del Ministerio vienen a constatar lo que ya advirtiera en noviembre la organización sobre la una crisis de costes que se estaba dando que, si bien habría comenzado en el último trimestre de 2020, creció exponencialmente tras el primer semestre de 2021.

Crónica Económica

La nueva Modernidad.

Según se nos viene predicando con reiteración, desde hace ya demasiado tiempo, fundamentalmente desde la llegada del actual gobierno social-comunista que nos preside, hemos llegado por fin a la “modernidad”.

A L.F

Nuevo ataque al sector agrario.

Hace unos días se nos informaba a todos los europeos que la UE, trataba de enredar el consumo de alcohol, en el primer Plan Común contra el cáncer. ¿El primer Plan común, cuando ya se han programado cientos de Planes?, otro fiasco más.

SFL

El Gobierno debe actuar de forma inmediata.

La semana pasada terminábamos nuestro artículo semanal, “Se veía venir”, señalando lo que las UPA al margen de las exigencias de la UE, pedía al gobierno actual, por ser competencias propias de nuestro gobierno, para resolver el tremendo problema que está viviendo el sector agrario.

S F L

Se veía venir.

Se veía venir y estaba ya más que anunciado.

El sector agrario se ha alzado contra el gobierno social comunista que hoy mal dirige los destinos de nuestro país. Y ya, como fácilmente podemos comprobar, no se trata de actuaciones poco controladas de Organizaciones u Otras entidades más de derechas o de izquierdas, se trata simple y llanamente de protestar airadamente del proceder de un gobierno que, por activa y por pasiva, está destruyendo el sector agrario, sin que, según todos los indicios de que disponemos, esté decidido al cambio radical que hoy requiere su proceder actual.

S L V

Presidente ¿hacia dónde nos movemos?

La Comisión Europea quiere reconocer la energía nuclear como energía verde al menos hasta 2045, para intentar frenar el descalabro energético en el que ella misma se ha metido con sus idiocias bioclimáticas.

SLF