Aire Libre

Se veía venir.

Se veía venir y estaba ya más que anunciado.

El sector agrario se ha alzado contra el gobierno social comunista que hoy mal dirige los destinos de nuestro país. Y ya, como fácilmente podemos comprobar, no se trata de actuaciones poco controladas de Organizaciones u Otras entidades más de derechas o de izquierdas, se trata simple y llanamente de protestar airadamente del proceder de un gobierno que, por activa y por pasiva, está destruyendo el sector agrario, sin que, según todos los indicios de que disponemos, esté decidido al cambio radical que hoy requiere su proceder actual.

por S L V

Presidente ¿hacia dónde nos movemos?

La Comisión Europea quiere reconocer la energía nuclear como energía verde al menos hasta 2045, para intentar frenar el descalabro energético en el que ella misma se ha metido con sus idiocias bioclimáticas.

por SLF

Un ministro chanflón… …

Durante toda la semana pasada, informativamente hablando, hemos estado dominados por las declaraciones que el ministro Garzón hizo al diario británico “The Guardian”, en las que aseguraba que, “España exporta carne de mala calidad de animales maltratados”.

por Agrolibre

Sobre nuestra presente incapacidad en política Agraria.

Nuestro ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación presentó, el pasado 28 de diciembre, ante el Consejo de Ministros y tal como estaba previsto para poder cumplir con las fechas de remisión previstas por la UE, el Plan Estratégico para la aplicación de la Política Agraria Común (PAC) en España a partir del año 2023. El gobierno como así estaba previsto tras su revisión lo remitió a la Comisión Europea para su aprobación, cumpliendo así lo establecido en los nuevos reglamentos.

por Redacción Agrolibre

Por el camino equivocado.

El pasado 22 de diciembre, nuestro Presidente Sánchez, declaró en el Senado su intención de publicar un Real Decreto para obligar a cubrir los costes de producción de los ganaderos productores de leche, es necesario afirmó que, “los precios de la leche deben cubrir por Decreto, los costes de producción”. Todos los contratos de compraventa de leche entre ganaderos e industrias lácteas deberán llevar una cláusula de obligado cumplimiento que sirva para cubrir los costes de producción.

por Redacción Agrolibre