Infografías

El FMI no quiere ni oír hablar de la reforma laboral

A pesar de la insistencia de Calvo y Montero sobre la reforma de la reforma laboral de Rajoy que tratan de que la podemita Díaz como ministra de Trabajo no monopolice frente a la izquierda los cambios laborales, los mensajes que llegan desde el FMI no comparten esa necesidad, sino mas bien la contraria: que se quede como esta o incluso se mejore.

por Redacción y Agencias

Que vemos en Instagram

Instagram ha marcado el pulso de la cultura popular en 2015 y se ha consolidado como el lugar donde los fans conectan y comparten sus mejores historias con otros usuarios de la comunidad y con sus figuras favoritas. Instagram también ha sido el lugar donde la gente ha acudido a hacer comunidad y compartir algunos de los momentos más importantes del año.

por Redacción Ocio

La batalla eléctrica en todo su apogeo

Dia tras dia, las compañias del sector electrico luchan por conservar cierto hueco de mercado y algunos privilegios. Las renovables de distintas caracteristicas sufren la presión de la desaparición de sus subvenciones; la tarifa no puede seguir tal y como es hoy: la titulización no aguanta mas desviaciones. En esas circunstancias las grandes dan su versión del problema y apuntan posibles soluciones.

por Redacción

La situacion económica necesita de reformas urgentes

BBVA Research considera que las expectativas de crecimiento de la economía española, que apuntan hacia una nueva caída en 2012 y a una moderada recuperación en 2013, pueden cambiar si se da una implementación rápida y decisiva de políticas estructurales ambiciosas. En su el último informe constata que así se generará un ajuste que tendría menos costes, en especial en términos de empleo, procurando "las condiciones necesarias para una recuperación más robusta"

por Crónica Económica