Empresas/empresarios

Frutos secos de primero, segundo y postre

Los frutos secos y sus derivados son fundamentales en una dieta sana y equilibrada, ya que aportan innumerables beneficios al organismo: son ricos en hierro, calcio, fibra, ácido fólico, vitamina E y omega-3 y ayudan a generar serotonina, por lo que, además de combatir el colesterol, la anemia y otras afecciones, intervienen en nuestra felicidad. Incorporarlos en nuestro día a día es fácil, sobre todo gracias a la gran variedad de referencias con que cuenta la marca española nut&me, que permiten elaborar platos sabrosos, nutritivos y muy saludables.

por Redacción Ocio

Grupo Juice: el éxito llegó con la pandemia

A veces, la realidad es muy tozuda, y cuando menos te lo esperas surge el éxito de esta o aquella empresa que, hasta ese momento se había esforzado por lograr sobrevivir, sin saber muy bien, cuando puede llegar el éxito, el triunfo de su idea que, en principio, paree brillante, pero que no termina de consolidarse, hasta que de pronto, ¡¡boom¡¡.

por Redacción Ocio

Ahora, “soletes” mas urbanos y de invierno

En este país nos gusta salir, en pareja, con amigos, con la familia y también solos, por qué no. Volvemos una y otra vez a esos locales en los que el camarero sabe nuestros nombres y lo que solemos pedir, pero también nos encanta descubrir las últimas aperturas y siempre estamos dispuestos a probar una recomendación fiable.

por Redacción Ocio

 La almazara de Cortijo Suerte Alta, premio de arquitectura 

En Cortijo de Suerte Alta (www.suertealta.es) pueden sentirse muy satisfechos de su trabajo y es que su buen hacer, esfuerzo y dedicación, tienen como recompensa infinidad de galardones, tanto a nivel nacional como internacional. Pero no solo sus AOVES Coupage Natural, Picual en envero y Marqués de Prado, Selección Familiar son los que los reciben…

por Redacción Ocio

R&CH  busca la sostenibilidad

Creado en 1996, el Arca del Gusto de Slow Food es un catálogo online de más de 5.500 alimentos (variedades vegetales, razas animales y productos procesados tradicionales como quesos, embutidos, panes, dulces, etc.) de producción de calidad a pequeña escala. 

por Redacción Ocio