Restaurantes

Llego el frio, y con él la trufa

El invierno, como todas las estaciones, tiene sus productos, su gastronomía y sobre todo es el momento de la trufa, la reina de una cocina misteriosa, caprichosa, pero deseada por muchos , aunque solo unos pocos puedan disfrutar de ella.

por Redacción Ocio

Ababol, cocina manchega de temporada con técnicas francesas

Juan Monteagudo (Albacete, 1991) crece entre huertos y campos aprendiendo a amar el buen producto. Desde temprana edad ya salía de caza obteniendo algunas piezas básicas para la alimentación diaria como algún palomo o conejo. Esas costumbres unidas a su formación profesional en la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda (Bilbao), a su trayectoria por el País Vasco por algunas de las mejores cocinas de la zona, y combinado con su pasado familiar francés, hacen el resultado de Restaurante Ababol.

por Redacción Ocio

¿Cuánto hace que no comes un Huevo Perigord o un Pâté en croüte sin tener que pasar por Francia?

Son dos clásicos exquisitos que apenas se encuentran en las cartas de la capital… Otra especialidad que todo el mundo busca y atesora son los buenos arroces, y desde hace año y medio hay un lugar que reúne todo esto en Pozuelo, en un espacio único, divertido y casual que invita a ir, sea cual sea el plan: con amigos, en familia… y desde bien temprano y hasta la cena.

por Redacción Ocio

Molcajete, lo mejor de México

Para honrar la tierra de los antepasados, ya que es un plato muy popular en México que reúne a familia y amigos, MESTIZO MADRID, ha introducido como su plato estrella el Molcajete Mestizo. Mitad tradición, mitad innovación.

por Redacción Ocio