Restaurantes

3 años, 3 locales y más de 1.000 carbonaras al mes

Con el comienzo del otoño de 2019 abría sus puertas esta tasca veneciana que nos hizo aprendernos el impronunciable nombre de su calle en Chamberí. Un local modesto, con aforo de 26 comensales, que pronto se quedó pequeño para la calidad de su cocina, que tantos supieron apreciar, y la fama adquirida de uno de los platos más emblemáticos del talentoso chef.

Redacción Ocio

El bogavante azul de La Maquina se pasea por Madrid

Grupo La Máquina, con 40 años de historia como referentes en la cocina tradicional, celebra las Jornadas del Bogavante. Desde este 27 de septiembre, y hasta final de existencias, sus establecimientos ofrecen a la posibilidad de degustar diferentes recetas en las que el bogavante azul será el protagonista indiscutible.

Redacción Ocio

Ricardo Temiño despide la primera sede de La Fábrica con el ‘menú 14/22’

La primera etapa de La Fábrica está a punto de culminar y el balance no puede ser más positivo. El esfuerzo del chef Ricardo Temiño, la jefa de sala Cris Lázaro y todo su equipo, han hecho posible un sueño que ahora crece y que no solo se ha ganado el favor de los amantes del producto fresco de temporada y la gastronomía burgalesa, sino también el de la crítica, ya que es Bib Gourmand de la Guia Michelin desde 2020 y luce un sol Repsol desde 2021.

Redacción Ocio

La taberna de Elia, cumple 15 años

Todo amante de la carne saliva al escuchar el nombre de La Taberna de Elia y no es para menos, porque su alma mater, Cata Lupu, lleva ¡15 años! conquistando con una selección de piezas tanto nacionales como internacionales de distintas maduraciones. Es un apasionado de su trabajo y eso se nota en cada uno de los cortes que llegan a la mesa, que supervisa tanto antes de ir a la parrilla como cuando salen.

Redacción Ocio