Vinos y bodegas

Juve presenta su exclusiva selección de familia

La pasión por la buena mesa ha sido siempre uno de los sellos de identidad de Juvé & Camps. Desde sus orígenes, la bodega de la familia Juvé se ha especializado en la elaboración de Cavas de larga crianza, capaces de armonizar con todo tipo de platos y convirtiendo una comida en una gran sinfonía de aromas y sabores. Con esta premisa, Juvé & Camps presenta una selección exclusiva de tres añadas muy especiales de su Reserva de la Familia, el cava que mejor les define y que ha conquistado los paladares de los cinco continentes.

por Redacción Ocio

Una bodega verde según Parker

Descendientes de J. Palacios, la bodega y los viñedos que Álvaro Palacios-Spain tiene en el municipio de Crullón, en el Bierzo, y donde se elaboran los vinos Pétalos, Villa de Corullón, Moncerbal, Las Lamas y La Faraona, ha alcanzado un hito en la viticultura de nuestro país.

por Redacción Ocio

LLegan los vinos de los Herraiz

En 2019 Eduardo y Víctor Hernáiz consiguieron certificar las 32 hectáreas de viñedo viejo de Finca La Emperatriz como uno de los primeros 84 Viñedos Singulares de la D.O.Ca Rioja. El pasado mes de julio fue el turno de los vinos que nacen de el, los Finca La Emperatriz Tinto y Blanco, que fueron reconocidos dentro de esta restrictiva categoría tras haber cumplido el último de los requisitos: pasar un proceso de calificación con dos evaluaciones.

por Redacción Ocio

Castelo de Medina renueva la imagen de sus vinos

La bodega Castelo de Medina, que cuenta con más de 180 hectáreas de viñedo propio en la localidad vallisoletana de Villaverde de Medina, es una de las más punteras de la D.O. Rueda y ha sido premiada en numerosas ocasiones por sus monovarietales de verdejo, sauvignon blanc y garnacha. 

por Redacción Ocio

Lo ecológico, cada vez mas de moda

Masaveu Bodegas ha inscrito en ecológico las 40 hectáreas plantadas en la Finca El Rebollar en Sariego (Asturias), lugar donde se elabora la sidra de hielo Valverán 20 Manzanas. En la pomarada crecen 20.000 manzanos de 11 variedades diferentes (Blanquina, Xuanina, Regona, Raxao, Fuentes, Collaos, De la Riega, Verdialona, Perico, Durona de Tresali y San Roqueña), con los que Valverán elabora anualmente en la actualidad 20.000 botellas de esta distinguida sidra de hielo como máximo.

por Redacción Ocio