El cestillo

El bao se impone entre la comida asiatica

La comida asiática se ha convertido en una de las opciones favoritas y más populares durante los últimos años. Más allá del sushi, el wok o el ramen, el bao, un panecillo asiático cocinado al vapor con diferentes rellenos, está cogiendo cada vez más fuerza y triunfa allá donde va convirtiéndose en uno de los platos más en tendencia.

Redacción Ocio

El salmón, también en verano

Con el mes de agosto llegan, por fin, las merecidas vacaciones para millones de españoles. El buen tiempo acompaña, lo que invita a exprimir al máximo estos largos días estivales disfrutando con familiares o amigos de un producto que se ha hecho ya un hueco imprescindible entre los consumidores, el salmón noruego, en uno de los formatos que son tendencia este año: las “Mar-bacoas”. Una solución fácil, rápida, versátil, ligera y saludable.

Redacción Ocio

SCHWEPPES y ahora el mixer Pomelo & Bayas del Nepal

Con matices amargos, dulces y cítricos y muy versátil. Así es Pomelo & Bayas del Nepal, el nuevo mixer de Schweppes. Esta nueva referencia pertenece a la gama Schweppes Selection, una exclusiva selección de mixers muy enfocada a la mixología e ideada para combinar con los destilados de mayor calidad.

Redacción Ocio

Desayunar en el Ritz sin estar alojado

Desde que abriera de nuevo sus puertas Mandarin Oriental Ritz, Madrid ha vuelto a convertirse en escenario de referencia gastronómica en la capital y no deja de sorprender en cada una de sus nuevas propuestas. La última de ellas abre la opción a los desayunos de este lujoso enclave para aquellas personas que no estén alojadas.

Redacción Ocio

GAsTRONOMIA:Seis españoles entre los 50 mejores del mundo

Un año después de quedar en la segunda posición por detrás del histórico Noma, el restaurante danés Geranium se ha consagrado como el mejor del mundo en 2022. Así lo ha dado a conocer el jurado de los prestigiosos 'World's 50 Best' en un evento que se ha desarrollado en la lonja Old Billingsgate de Londres, en el que se han decantado por el menú enteramente vegetal a cargo del chef Rasmus Kofoed por delante de otras opciones de altura entre las que podemos encontrar dos con acento claramente español.

Redacción Ocio

Un hueco para probar alguna “tapa japonesa”

Salir de tapas y calor es un binomio que se poned de moda todos los veranos y que siempre tiene sus adictos ya que con el calor y tras tres o cuatro cervezas, vinos o lo que sea, el apetito disminuye. El acierto de Tottori es que su shusiman ha ido capaz de crear sus propias tapas.

Redacción Ocio