Restaurantes extranjeros

Boubouffe: en Beirut, un restaurante para libaneses.

Pasar una temporada en el Líbano actual es una experiencia fascinante y enriquecedora. Líbano es un país maravilloso, machacado desde hace años por organismos internacionales y por alguno de sus vecinos. Desde la última guerra, en 2006, sorprende la vitalidad con que se ha rehecho, y especialmente Beirut, su capital.

por Redacción Ocio

Curiosa experiencia gastronómica finesa

Si alguien te habla de la gastronomía finlandesa lo mas normal, por estos lares mediterráneos y soleados es que, o no sepas casi nada de ella o que a lo sumo se te ocurra pensar en una cocina casi primitiva, basada en unos pocos productos de fácil adquisición en un elemento hostil a cualquier cultivo y si me apuran incluso a la supervivencia del propio ser humano.

por Redacción Ocio

Una aventura, un fado, una excelente comida

El resumen de este intento de probar la comida portuguesa se podría resumir de la siguiente manera: se trataba de dar con algún que otro delicioso lugar en la costa portuguesa, cercano a la desembocadura del Miño, y que, ante el desconocimiento de la zona, como certificado de garantía, fuese valorado por los lugareños, ya que de otra manera se pueden correr riesgos de hambrientos turistas primerizos.

por Redacción Ocio

South Beauty

South beauty… de Shanghai a Velázquez

South Beauty Shanghai lleva trece años enamorando a los paladares de esta gran ciudad, gracias a la fusión de las tradicionales cocinas de Sichuan, cantonesa y de Shanghái. Con más de 20 millones de habitantes, su público busca la exclusividad y sofisticación, que solo esta prestigiosa cadena de restaurantes puede ofrecer.

por Redacción Ocio