Seguros

Mutua Madrileña ya puede hacerse con el 50,01% de Seguros El Corte Inglés

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), comunicó el jueves a la aseguradora la aprobación "sin condiciones" de la operación de compra del 50,01% de Seguros El Corte Inglés. En su discurso ante la junta general de accionistas de Mutua Madrileña, Garralda ha recordado que esta operación fue anunciada por ambas compañías a finales de 2021 y ha sido también aprobada por la Dirección General de Seguros el pasado mes de marzo.

Redacción y Agencias

Vida Caixa mejora sus resultados un 10 %

Vida Caixa, la filial de seguros de CaixaBank, ganó en el primer trimestre 199,5 millones de euros, un 10,6% más que en el mismo periodo del año anterior. Este crecimiento se apoya en un mayor volumen de cartera de los negocios de ahorro y riesgo y en el crecimiento de los recursos gestionados.

Redacción y Agencias

Las aseguradores amplían facturación

Las compañías aseguradoras por primas a cierre del primer trimestre registraron 17.410 millones de euros, lo que supone un 4,3% más que en el mismo periodo del año pasado y un 2,86% menos que antes de la pandemia, por lo que ya casi han recuperado la totalidad de lo perdido por culpa del coronavirus.

Redacción y Agencias