Fuera de carta

¡VAYA, VAYA AQUÍ SI HAY PLAYA!

 "MADRID TIENE PLAYA Y CHIRINGUITO: LA BICICLETA" Esta semana ¡Vaya, vaya!...¡BALOO se va a la PLAYA!!! A la de Madrid, porque desde este año, ¡Vaya, vaya!... ¡En Madrid SÍ hay playa! Y hasta Chiringuito, LA BICICLETA y está situado en un enclave único,  la "playa" del LAGO de la Casa de Campo..

¿CONGELADOS EN VERANO?

¿Qué tal estáis amigos de BALOO? Mi familia de oseznos y yo ¨congelados¨, y muy contentos jaaaaa, porque esta semana nos han invitado a CONGELADOS ALMANSA (Camino del Pozo del Tío Raimundo- Vallecas 629 166 199) una nave en Madrid para ver el proceso de congelados de los productos que más nos gustan a los osos: pescados, mariscos, calamares, etc... y por eso esta semana lo queremos compartir contigo. ;)

Redacción Ocio

TERRAZAS POR TIERRA, MAR Y AIRE

Una semana más BALOO llega con la "armada invencible" y os lanza una ofensiva por "tierra, mar y aire"con las mejores propuestas "contrarreloj" para disfrutar a tope en #Madrid. Se trata de las terrazas por tierra como la "Zentral Jungle", por mar "La Bicicleta" en el Lago de Casa de Campo y la "Terraza Aire Mercado de la Reina" , sus bebidas frías, hailmstrom summer wine, ice rebujitos, iced sangría te ponen por los aires.

Redacción Ocio

SUMERGIRSE EN EL CIELO DE MADRID

Esta semana BALOO se va a refrescar en las piscinas de azotea de los hoteles de #Madrid. Por el día y en las noches. Desde el "Roof Garden" del Hotel Emperardor, al "Sunset Lookers" del Hotel Santo Domingo y a la más sofisticada la "Piscina del Urban". Hoy BALOO te recomienda los mejores hoteles con piscina en azotea con las mejores vistas de la ciudad y puestas de sol de Madrid.

Redacción Ocio