Que se está cocinando

PRIMAVERA EN NUESTRO PIES….

Los estampados de flores llegado este tiempo nos invaden, parece que nos dan oxigeno y renuevan por dentro, muestran la alegría de los días largos, el sol y la frescura de la primavera.

Rojopiruleta

LOOKS OVERSIZE

Alexa Chung no ha dejado de colarse en las listas de mejor vestidas, en los desfiles y campañas de las marcas más codiciadas o en los muros de inspiración de la legión de fans que pretenden imitar su estilo. Pero lo mejor es que nadie como ella interpreta las ultimas tendencias: Alexa Chung "Siempre acierta"

Rojopiruleta

LOS MONOS ESTAN DE MODA

Hace unos años, esta prenda tan cómoda estaba destinada (precisamente por eso) para trabajar, nos viene a la mente fácilmente un mecánico, albañil, pintor con un mono puesto. Pues desde hace unos años y aprovechando esa comodidad, esta prenda ha ido adquiriendo cada vez una mayor importancia en el mundo de la moda fuera del ámbito laboral.

Rojopiruleta

Knot Tee

Esta temporada una vez más, las camisetas son las reinas de los estilismos primaverales y veraniegos, nunca nos cansamos de llevarlas tanto de día como de  noche porque dependiendo de cómo se combinen conseguiremos un "look" mas relajado y todoterreno o sofisticado y "cool" para las noches más chic y glamourosas del verano.

Rojopiruleta