El precio del carburante está alcanzando máximos históricos, lo que está provocando que cada vez más usuarios se planteen la compra de un vehículo cero emisiones. Incluso si se tiene en cuenta la subida del precio de la luz, el consumo de un coche eléctrico supone alrededor de un 30% de ahorro con respecto a un coche de carburante diésel o gasolina.
La incertidumbre es máxima y todo dependerá de lo que dure la guerra y las implicaciones que tenga, por lo que es difícil aventurarse y no se puede descartar ningún escenario. Pero, aunque la invasión terminase mañana, ya se habría producido un impacto negativo sobre el Producto Interior Bruto español de 2 o 3 décimas.
La presentación por parte del Consejo de Ministros del anteproyecto de Ley de Reforma de la Ley Concursal, en periodo de información pública para alegaciones en temporada estival, me permite hacer unos comentarios teniendo en cuenta la historia, ya de casi veinte años de la Ley 22/2003, su profunda modificación con la Ley 30/2011 y demás modificaciones, que en su mayor parte no han cumplido con los objetivos propuestos.