Empresas

Galletas Siro para su fabricación

La multinacional Cerealto Siro Foods ha comunicado este viernes a los representantes de los trabajadores su decisión de parar la actividad productiva en todas las fábricas -Venta de Baños, Toro y Aguilar de Campoo- al no poder cerrar el acuerdo con los socios inversores por la falta de acuerdo laboral con los trabajadores.

Redacción y Agencias

Mercedes invertirá 1,200 M€ en Vitoria

La dirección de la factoría de Mercedes-Benz en Vitoria ha planteado al comité de empresa una inversión global de 1.200 millones de euros en la planta, que se ejecutaría "a largo plazo", doblaría la capacidad de producción de la fábrica y que se estructuraría en dos partes: una de menor cuantía destinada a prolongar la vida del modelo actual de combustión y el grueso de la inversión, que estaría orientada a la fabricación de nuevos modelos.

Redacción y Agencias

El 96% de los empleados de Vodafone teletrabajaran

El 96% de los empleados de Vodafone España se ha adherido al programa de smart working o teletrabajo que permite trabajar 3 días en semana o 60% de la jornada laboral desde cualquier lugar, facilitando la flexibilidad y conciliación. De esta forma, la operadora lidera este apartado en el sector de las telecomunicaciones.

Redacción

Sepi compra el 3,21% que tenía Alba en Indra

El Gobierno sigue ampliando su posición en el capital de Indra. La Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (Sepi) ha vuelto a elevar su participación en la tecnológica española tras hacerse con el 3,21% que tenía Corporación Financiera Alba.

Redacción