Empresas

Reig Jofre mejora resultados

Laboratorios Reig Jofre ha presentado este martes sus resultados del primer semestre del año, que ha cerrado con un beneficio consolidado de 3,6 millones de euros, un 2% más que en el mismo periodo del año anterior. Además, entre enero y junio ha disparado sus ventas un 14%, al lograr ingresos de 132,6 millones de euros.

Redacción

SACYR: entra en operación la nueva autopista Américo Vespucio Oriente I

La Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente, integrada por Sacyr Concesiones y Aleática, ha puesto en servicio la nueva Autopista Américo Vespucio Oriente I, ubicada en la ciudad de Santiago (Chile). Esta obra, que se extiende a lo largo de poco más de nueve kilómetros, atraviesa cinco comunas de Santiago, siendo uno de los proyectos de infraestructura más grandes de toda América Latina.

Redacción

PROBLEMAS EMPRESARIALES

CNC: El plan del Gobierno no sirve para la construcción

La Confederación Nacional de la Construcción ha constatado que más del 90% de las empresas del sector no puede acogerse al real decreto aprobado por el Gobierno para aplicar una revisión de precios de los contratos, cuyo objetivo era limitar el impacto que ha supuesto el incremento del coste de los materiales.

Redacción

Almirall supera las pérdidas

La compañía farmacéutica Almirall sale de los números rojos y gana durante el primer semestre del año 27,3 millones de euros. En los primeros seis meses de 2021, la compañía perdió 42,8 millones. Por otro lado, el ebitda (resultado bruto de explotación) ha alcanzado los 107,6 millones de euros, cifra que implica un descenso interanual del 21,2% recogido hoy en el informe financiero de la farmacéutica.

Redacción