Economía

La luz a lo suyo, subir sin parar

El precio promedio de la luz para los clientes de tarifa regulada vinculados al mercado mayorista subirá este lunes un 10,7% con respecto a este domingo, hasta los 423,36 euros por megavatio hora (MWh), según los datos provisionales del Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE). 

Redacción

El sector de los videojuegos aumenta su facturación un 2,75%

El pasado ejercicio fue un buen año para el sector de los videojuegos. Logró terminar 2021 con una facturación global en España de 1.795 millones de euros, lo que significa una mejora del 2,75% sobre el año anterior, según las cifras publicadas ayer por la escuela de formación online tecnológica Tokio School.

Redacción

La compraventa de pisos se modera

El sector inmobiliario afronta una recta final de año con muchos cambios, pues, tras una serie de meses registrando cifras cada vez más ascendentes en lo que a compraventa respecta, el número de operaciones empieza a ralentizarse fruto de la creciente inflación y la histórica subida de tipos del Banco Central Europeo.

Redacción

El precio de la luz escala hasta 436,25 euros

El precio promedio de la luz para los clientes de tarifa regulada vinculados al mercado mayorista volverá a subir el miércoles, con un repunte del 19,4% con respecto a este martes, para situarse en los 436,25 euros por megavatio hora (MWh), registrando así un nuevo máximo desde la entrada en vigor del tope al gas, según los datos provisionales del Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE).

Redacción y Agencias