Redacción

Recibír ayudas

Para recibir esa ayuda, los beneficiarios deben residir en hogares en los que la suma de las rentas que perciban los convivientes sea inferior a 14.000 euros en 2021 y cuyo patrimonio descontando la vivienda habitual no supere los 43.196,4 euros. Se excluye de esta ayuda a quienes ya cobren el Ingreso Mínimo Vital o reciban pensiones del Régimen General y los Regímenes especiales de la Seguridad Social o por el Régimen de Clases Pasivas del Estado.

Redacción

Panattoni nuevas inversiones

Panattoni, el promotor inmobiliario logístico-industrial líder en Europa, ha hecho balance sobre el ejercicio realizado en el primer semestre 2022, y ha dado a conocer previsiones y objetivos para el segundo semestre del año. La compañía tiene previsto invertir, solo en 2022, más de 450 millones de euros en la península ibérica, superando los 109 millones invertidos en su primer año en España, lo que le ha permitido posicionarse como el promotor líder en España en superficie prevista y desarrollos anunciados.

Redacción

ARRIMADAS: en busca de la refundación

Las elecciones andaluzas del pasado domingo se saldaron con un claro ganador, pero también con un evidente perdedor. Ciudadanos se hundió en las elecciones andaluzas y desapareció de la representación institucional al no haber conseguido ningún escaño en el Parlamento de Andalucía, frente a los 21 que tenía. Inés Arrimadas, que ya aseguraba que Ciudadanos estaba trabajando en una refundación del partido, señalaba la necesidad de acelerar este proceso después de la debacle de los comicios andaluces.

Redacción

La bajada de IVA supondrá unos 1.450 M€ en tres meses

Gestha calcula que la rebaja del IVA al 5% y la prórroga de la rebaja al mínimo europeo del Impuesto sobre la Electricidad y de la supresión del Impuesto sobre el Valor de la Producción de la Energía Eléctrica tendrán un coste entre 1.360 millones y 1.450 millones en los próximos tres meses, “según como fluctúe el precio del Mw/h”.

Redacción