Opinión

Cuanto de lo pactado cumplirá Sánchez, Seguro que poco

En plena resaca y euforia gubernamental de lo bien que les ha salido lo de lo PGE 2022 habría que preguntarse cuanto de lo pactado terminara siendo realidad, porque ese es el verdadero quid de la cuestión y los que le han conferido su confianza han de saber que solo si le es absolutamente imprescindible para permanecer en La Moncloa cumplirá lo pactado.

por Alfonso Vidal

A cualquier cosa llaman presupuestos

Los aplausos ocultan el grave error de unos PGE que nacen mintiendo y engañando. Todos parecían contentos al contabilizarse los voto a favor y en contra de estos presupuestos, pero puede que el susto y los errores tengan que ser corregidos por este mismo Gobierno y ese si que va a ser el momento de las risas.

por Alfonso Vidal

Y sigue regalando dinero que nunca se cobra o nunca llega

Esta vez lo millones son para la digitalización de los pobres; o lo que es lo mismo, si usted es pequeño empresario y no es rico de familia, y no cuenta con recursos para financiar su digitalización, aquí está don Pedro que, generosamente, le da un bono canjeable con el que poder solucionar el problema. Eso si, si los de Bruselas nos mandan los dineros. Porque tenerlo, lo que se dice tenerlo, no lo tenemos.

por Alfonso Vidal

El TS es quien gobierna, menos mal

La estrategia estilo avestruz de Sánchez produce efectos no queridos entre socialistas y sus asociados, pero provoca una sonrisa sana entre el resto de los españoles, porque es el único consuelo que queda y faltan como mínimo dos años de este desgobierno en el que lo único que cuenta es la propaganda y los viajes en busca de no e sabe muy bien que, pero desde luego, no para bien de España.

por Alfonso Vidal

Sánchez busca nuevos caladeros de votos que le salven

De la capacidad de maniobrar, manipular, engañar y así lograr apoyos insospechados para conservar su manejo de los resortes del poder incluido el Falcon no hay que dudar, por eso los rumores de que Moncloa diseña una nueva estrategia para romper la hegemonía del PP en determinadas zonas no ha de caer en saco roto.

por Alfonso Vidal