Vinos y bodegas

Cien años vendimiando 

Juvé & Camps ha iniciado una vendimia muy especial, la de su centenario. Empezando por la variedad Chardonnay, en la finca Can Rius, cuya primera valoración es de gran calidad, se inicia una de las etapas más importantes del viñedo coincidiendo con los cien años de la fundación de la marca, en 1921.

por Redacción Ocio

Bodega Otazu consolida su proyecto ´viñasostenible´

Bodega Otazu, el viñedo con D.O.P. Pago más al norte de España, mantiene su apuesta por la sostenibilidad y continúa dando forma a su proyecto "ViñaSostenible". El mismo se puso en marcha a principios de año, junto al equipo de fruticultura y viticultura avanzada de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y persigue alcanzar un modelo agrícola más sostenible, a través del aumento de la biodiversidad y la reducción del impacto de los tratamientos fitosanitarios.  

por Redacción Ocio

Can´estella Platinum en Decanter 20121

18.000 referencias a concurso y sólo 18 espumosos del mundo con el máximo galardón, una medalla Platinum. El Cava Rabetllat i Vidal Gran Reserva Xarel·lo de Ca N´Estella ha sido el único vino espumoso de España que lo ha conseguido. La bodega familiar del Penedès se lleva el premio por segundo año consecutivo.

por Redacción Ocio

Bodegas Palacio 1894 hacia los vinos de prestigio

Grupo Bodegas Palacio 1894 comienza una nueva etapa bajo la denominación Entrecanales Domecq e Hijos. La compañía, que pasa a ser propiedad de la familia Entrecanales Domecq, con Gonzalo Entrecanales como nuevo presidente, refuerza su apuesta por la calidad y la excelencia en la elaboración de sus vinos, la sostenibilidad y las alianzas estratégicas.  

por Redacción Ocio

El oloroso de Tradición, Gran Bacchus de oro 2021

Tradición da nombre a la bodega fundada en Jerez en 1998 por el añorado Joaquín Rivero y dirigida en la actualidad por su hija Helena, quien ha tomado el testigo con devoción y respeto, pero dispuesta a convertir sus vinos en la puerta de entrada a un mundo sofisticado, espiritual y aún desconocido por muchos. 

por Redacción Ocio