Restaurantes extranjeros

Asia Gardens celebra la primavera oriental

La exclusividad siempre va unida al lujo, a la sofisticación, a la distinción, al trato y servicio especiales… Por esta razón inaugura un nuevo espacio repleto de glamour "Champagne Bar" con una propuesta muy sugerente, Sushi y Moët&Chandon Nights.

por Redacción Ocio

Un italiano barcelonés, por culpa de una catalana

Marino, nació en Bari (Italia) en 1963 y como era de esperar se inició en el mundo de la gastronomía al frente del restaurante-pizzería de su familia en Turín. Pero hace ya 21 años, y por culpa del amor a una catalana, llega a Barcelona, justo después de las Olimpiadas del 92, compra el local de la calle Casanova nº 94 de la Ciudad Condal y el 26 de febrero de 1993 abre su restaurante, l Piazze d´Italia.

por Redacción Ocio

Ikura de traslado en traslado

Han pasado 6 años desde que Jaime Finol abriera las puertas de IKURA en el barrio de Chamartín. Eran otros tiempos, Japón estaba más lejos, ´sushi´ sonaba más a chino que a otra cosa y lo de comer con palillos era de marcianos…

por Redacción Ocio

Mucho mas que un Antojo

La gastronomía moderna, la que protagonizará los años venideros está cada vez más enraizada en el mestizaje de sabores. Tras conocer y dominar la cocina de nuestros antepasados, se pasó a la elucubración y mixtificación de los sabores de esos mismos platos, para de ahí, dar el salto a la deconstrucción de las materias primas y la elaboración de sofisticadas preparaciones, que ya en algunos casos ya no eran ni platos.

por Redacción Ocio