La receta

Fotografía tu propia receta

El aguacate, además de ser el superalimento más versátil y el acompañamiento perfecto a cualquier plato por su exquisito sabor y gran valor nutricional, es uno de los grandes reyes de la gastronomía en lo que decoración se refiere.

por Redacción Ocio

Unas recetas top gracias a San Miguel

Magna de San Miguel, con su nueva campaña "Escribe el guión de tu vida", pone en valor la fuerza de tomar nuestras propias decisiones. Una manera que conocen muy bien los chefs Cruz y los hermanos Torres, que se suman a esta campaña abriendo sus cocinas y elaborado dos recetas especialmente creadas para combinar a la perfección con Magna de San Miguel.

por Redacción Ocio

Parmigiano Reggiano, también para el verano

La versatilidad del Parmigiano Reggiano, uno de los quesos más apreciados en todo el mundo, es casi infinita. Lo podemos consumir en nuestra tabla de quesos favorita, en el aperitivo cortado en rocas y combinado con un buen vino, en lascas para darle un intenso toque de sabor a una ensalada, rallado sobre un sencillo plato de pasta, como salsa o aderezo de platos de carne o pescado o incluso combinado en postres, queda delicioso con chocolate negro.

por Redacción Ocio

Inconformismo gastronómico en las Aceitunas de Autor

La visión personal de Begoña Rodrigo en los fogones ha permitido que sus establecimientos se consoliden en pocos años como una cita ineludible del panorama gastronómico de Valencia. Tanto en la versión más desenfadada de Farcit como en La Salita, Rodrigo ha sabido posicionar su oferta gastronómica en un barrio tradicionalmente alejado de los habituales emplazamientos de alta cocina de la capital del Turia, como es el de Ruzafa.

por Redacción Ocio