Crónica Económica

Poca chicha y escasa limonada

Poco a poco e va perfilando la patraña que denominada “sumar” pretende asegurar el espacio a la izquierda del Psoe de Sanchez. La verdad es que no está siendo fácil averiguar de que va toda esta historia, no tanto por dificultades intrínseca sino por falta de contenidos y propuestas que den forma al proyecto. Así que no queda mas remedio que desmenuzar las declaraciones de Diaz y tratar de conocer algo de su proyecto.

Alfonso Vidal

Las elecciones italianas constituyen un riesgo a la baja para el euro

Ebury, considera que las elecciones generales italianas,que se celebrarán el próximo domingo, 25 de septiembre, constituyen un riesgo a la baja para el euro, que se suma a otros factores que ya están generando incertidumbre y nerviosismo, como la evolución de los mercados energéticos, las noticias de la guerra entre Rusia y Ucrania y las próximas decisiones políticas del Banco Central Europeo.

Ebury

La eterna candidata sigue deshojando la margarita

En una eterna postura meliflua la eterna liderea de la ultra izquierda española mantiene pendiente de sus decisiones a todos lo grupos y grupillos de esa izquierda iconoclasta que quiere cambiar el mundo pero que, rápidamente, termina por acomodarse en la poltrona del poder y abandonando la revolución juvenil que les vio nacer a la política.

Alfonso Vidal