Crónica Económica

Como poder aprovechar la subida de los depósitos y rentabilizar su dinero

Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo, anunció que el Consejo de Gobierno del BCE acordó por unanimidad que en julio subirán los tipos de interés por primera vez en 11 años. Lo harán en 0,25 puntos porcentuales, pero este solo será el preludio de otro incremento, incluso mayor, en septiembre. Ante esta inminente realidad muchos bancos ya se han adelantado y han subido la rentabilidad de sus plazos fijos.

Javier Mezcua HelpMyCash

Economía y guerra: primeros balances, con muchos claroscuros

La economía española muestra una resiliencia mayor de la esperada en el tercer mes desde el inicio del conflicto bélico, pero el balance de riesgos es bajista Han pasado tres meses desde el inicio del conflicto bélico y ya disponemos de un volumen considerable de datos posteriores a la invasión que permiten realizar una valoración acerca del impacto del conflicto sobre nuestra economía.

CaixaResearch

Oltra o el rasero de la izquierda, que solo se utiliza contra la derecha

El espectáculo valenciano con romero y barroco incluidos esta siendo de lo mas ilustrativo para muchos inocentes que todavía piensan que la izquierda progresistas sobrevenida de la mano de Iglesias, Errejon, Echenique y la cuadrilla de mujeres honestas, feministas y librepensadoras han llegado a la política española para el bien, no de los españoles, sino del bolsillo de ellas y sus allegados, allegadas, allegadles.

Alfonso Vidal