Zarandajas

Un nuevo y mucho más grande banco malo para la deuda

En determinados ambientes financieros preocupados por el crecimiento de la deuda empieza a hablarse de la posibilidad del nacimiento de un nuevo "banco malo" para tratar de solucionar el problema que este fuerte crecimiento está generando en algunas economías soberanas.

por Redacción

Problemas de comunicación en Zarzuela

No es lo que todos ustedes han pensado.. Es una de esas anécdotas que se recuerdan con cierto sentido del humor. No hace muchas semanas el Palacio de la Zarzuela se quedo durante unas seis horas sin red. Cuando acudieron los servicios de Telefónica la sorpresa fue mayúscula. Ninguna de las estaciones ADSL con las que cuenta el sistema funcionaba.

por Redacción

Las conversaciones sobre Deoleo, avanzan

Quizá el ya ex ministro de agricultura tenga que contemplar en plena campaña electoral el acuerdo final sobre Deoleo que paso a paso y con discreción pilotan un fondo, importante y un despacho de abogados internacional.

por Redacción

Como siempre

El Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto Ley (RDL) por el que se adoptan Medidas Urgentes en Materia de Refinanciación y Reestructuración de Deuda Empresarial cuyo objetivo es agilizar y flexibilizar estos procesos.

por Redacción