Redacción

Almussafes gana y fabricara los eléctricos

La planta de Ford en Almussafes ha sido elegida por el fabricante de coches americanos para fabricar la nueva generación de automóviles eléctricos en Europa a partir de 2025, según ha confirmado el presidente de Ford Europa y director de Transformación y Calidad, Stuart Rowley.

Redacción

"Ignoro esas propuestas", ha dicho Calviño en su intervención en los Cursos de V

GARAMENDI advierte a Diaz de los riesgos de subir impuestos

El presidente de la gran patronal CEOE, Garamendi, ha lanzado varios mensajes al Gobierno y también algún otro en clave interna para su organización. La primera receptora de estos mensajes ha sido la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, por su reciente anuncio de su intención de promover un incremento de 10 puntos en el impuesto de sociedades a las grandes eléctricas.

Redacción

LA DIVISIÓN SE IMPONE EN EL SENO DEL GOBIERNO

Calviño ignora las afirmaciones de Diaz

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha asegurado que "ignora" la propuesta de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, sobre imponer un recargo de diez puntos en el Impuesto sobre Sociedades a las grandes compañías eléctricas.

Redacción

Y YA PUESTOS, TAMBIEN LA OTAN

TRAS LA DEBACLE ANDALUZA: llegan las prisas y el batiburrillo

El presidente del Gobierno, ha anunciado en la sesión de control al Gobierno del Congreso de los Diputados que el Ejecutivo bajará el IVA de la luz del 10% al 5% este sábado, cuando está prevista la celebración de un Consejo de Ministros extraordinario para ampliar las medidas anticrisis.

Redacción

El tope del gas neutralizado: suben las tarifas eléctricas

El precio de la luz volverá a anotar este miércoles un nuevo récord desde la implantación de la medida 'estrella' de la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera. La electricidad subirá un 4% este miércoles 22 de junio, hasta los 282,12 euros megavatio hora (MWh), anotando el precio más alto desde la implantación del tope al gas y desde el pasado 11 de marzo, cuando marcó 284,58 euros/MWh. 

Redacción