Opinión

Mas que charco, lo de la ley de Amnistia es un pozo negro

Los tiempos en política son tan importantes que, un candidato puede perder unas elecciones sin darse cuenta de lo que esta pasando, porque los tiempos que marcan el o su equipo son erróneos. Pues bien, desde hace tiempo el “candidato” Sánchez está en esa etapa de su vida: es incapaz de acertar con los tiempos.

por Alfonso Vidal

Compartir los beneficios de la automatización: el papel de la política fiscal

Una calibración cuidadosa del gasto y las políticas fiscales puede reducir la desigualdad causada por la automatización. Para muchos observadores, la automatización ha sido responsable tanto del fuerte crecimiento económico como del aumento de la desigualdad en muchos países en las últimas décadas. La automatización aumenta la productividad, pero puede exacerbar la desigualdad.

por Nikolay Gueorguiev y Ryota Nakatani

Todos cambiamos de opinión, pero tanto como Escrivá,…

La polémica sobre las pensiones y la subida de las cotizaciones ha llegado a alcanzar el grado de batalla, puesto que, gracias a ella, los empresarios abandonaron la mesa de negociación y han puesto en riesgo la llegada de los fondos ya que Bruselas exige que los acuerdos sean firmados por todas las partes implicadas y una de ellas, evidentemente, son los empresarios.

por Alfonso Vidal

Sánchez escenifica su insensatez

Moncloa en su afán propagandístico a puesto en escena la ruptura entre agentes sociales, en la creencia de que toda manipulación de estos acontecimientos le favorece al acusar a los empresarios de boicotear la recuperación, la llegada de los fondos y todo lo que se les ocurra a los cerebrines de Sánchez acompañados de los fieles sindicatos, que para eso los pagan.

por Alfonso Vidal

Escrivá se equivoca y su jefe, también

Firmar con prisas, a trancas y barrancas, excluyendo a la parte mas importante del negocio siempre ha sido un error. Pues bien, lo que han hecho hoy Gobierno y Sindicatos, se le volverá en contra a no mucho tardar. Para que se me entienda Escriba a firmado en solitario con los sindicatos su acuerdo sobre el Mecanismo de Equidad Intergeneracional,

por Alfonso Vidal