Ocio

Una bici eléctrica, de capricho

Uno de los retos de casi todos, este curso, es ser más sostenibles. Por ello, la marca de bicicletas Capri ha lanzado una joya sobre ruedas: su nuevo modelo Capri Berlín eléctrica. Se trata de una sorprendente bici eléctrica con todo el estilo de las bicicletas clásicas, muy cómoda y fácil de usar. Perfecta para poder moverse por la ciudad sin contaminar. 

por Redacción Ocio

Parques ecoturísticos, un maridaje de éxito

Los parques ecoturísticos nacen de la alianza entre asociaciones ambientalistas y comunidades locales para defender el patrimonio natural, pero al mismo tiempo se abren a un turismo de bajo impacto que permita financiar la conservación del negocio y de la naturaleza. 

por Redacción Ocio

El frigorífico y las vacaciones

Llega el verano y con él, unas semanas para tomarse un merecido descanso, viajar y desconectar en otros lugares tras un año intenso. De cara a los preparativos, hacer correctamente la maleta y no olvidar nada es uno de los principales objetivos, sin embargo, también es muy importante preparar todos los electrodomésticos del hogar para esas semanas de ausencia de forma adecuada para evitar sorpresas desagradables a la vuelta.

por Redacción Ocio

Llega el avistamiento de las ballenas

La costa del Pacífico es probablemente el mejor destino para la observación de las ballenas jorobadas de la Antártida, una de las actividades más atractivas de la temporada en el país de la Pura Vida. El avistamiento se produce anualmente, de julio a noviembre, por la llegada de las ballenas jorobadas a diferentes puntos de esta parte de la costa para llevar a cabo su ciclo de reproducción.

por Redacción Ocio