Aire Libre

Y ahora qué.

Terminado el periodo vacacional, los españoles nos volvemos a encontrar, con una realidad absolutamente nefasta y con unos costes energéticos totalmente insoportables para el común de los ciudadanos.  

por Redacción Agrolibre

Todo queda pendiente.

Como siempre ocurre en nuestro país sobretodo, en los asuntos importantes, todo queda pendiente, todo se aplaza para después porque, aunque se presuma de lo realizado y como en este caso de un diálogo permanente con las Autonomías todo es mentira. 

por Redacción Agrolibre

Seamos optimistas.

Aunque aún muy débilmente, entre la ciudadanía europea, están apareciendo los primeros síntomas sobre la realidad de sus opiniones en relación con el paradigma de la lucha contra el "cambio climático"

por Redacción Agrolibre

El Presidente prefiere los "chuletones".

¿Es normal que el Presidente del gobierno, ante un ataque frontal a la ganadería española, ataque realizado por un miembro de su gabinete, intente resolver el problema creado con la manifestación de que "A mí, donde me pongan un chuletón al punto... eso es imbatible"?

por Redacción Agrolibre

Vía libre a una PAC más verde.

Al parecer y aunque aún no está todo dicho, ya tenemos vía libre para caminar hacia una PAC más verde.  Como ya hemos reiterado en numerosísimas ocasiones, la UE nos lleva hacia un sector agrario meta-empresarial, hacia un sector meta-económico, pero eso sí, muchísimo más verde.

por Redacción Agrolibre