Aire Libre

Donde está el mundo Agrario.

Mientras que el sector se agota en medio de, quizás, la mayor crisis producida en las últimas décadas, nuestros dirigentes siguen, erre que erre, viviendo al margen de la realidad y como siempre se les ocurre, intentando entretener a los agricultores y ganaderos con diálogos para sordos.

Redacción Agrolibre

Otro otoño caliente.

Aunque era absolutamente esperable, así lo veníamos anunciando desde el pasado invierno, el próximo otoño será, para el sector agrario el otoño más tórrido de los últimos años.

Aire Libre

Sobre la grave situación actual.

Ciertamente, aunque se niegue por todos los actuales dirigentes, el sector agrario está atravesando una tremenda crisis de la que saldrá, más bien tarde, con muchas dificultades dejando en la cuneta a muchos de sus integrantes. Todas las Organizaciones Profesionales Agrarias vienen denunciando, hace ya tiempo, la gravísima situación económica que están viviendo los agricultores y ganaderos, sin que nuestro responsable agrario parezca que, se da cuenta de la situación, y por supuesto sin que nadie tome medida alguna para intentar frenar el deterioro actual.

Redacción Agrolibre

Para Recordar.

Durante estos días, la Prensa y sobretodo el Telediario de la 1 nos han informado, profusamente, de que, en nuestro país, se había producido el primer vuelo con “biocarburantes fabricados en España con residuos”. De nuevo nos encontramos ante una tremenda manipulación. Vuelve el pasado, aunque nosotros, tal y como ya en su día les prometimos, seguiremos estando vigilantes ante este nuevo ataque a la ciudadanía, ante esta tremenda manipulación de los agroecologetas sin que nadie, al parecer, quiera enterarse de nada.

Redacción Agrolibre

Reflexiones sobre la Actualidad.

La actual crisis energética española, que tantísimo afecta y afectará en un futuro a nuestra agricultura, no es bien compartida ni por la “solidaria UE” y al menos a nosotros, nos parece el prólogo de la tragedia que nos espera y que cada día parece estar más próxima. Tragedia escrita y derivable de los protagonistas de las tan anunciadas transiciones ecológicas, energéticas y económicas.

Redacción Agrolibre