Restaurantes

Nuevo en Madrid, aunque conocido en medio mundo

Tras más de 20 años conquistando paladares desde Londres, Francia, Miami o Perú, el chef Pablo Fernández abre su primer restaurante en Madrid, embarcándose en una nueva aventura culinaria, ¡y ya van unas cuantas de éxito total! NoDrama va a conquistar la ciudad con su propuesta contemporánea de autor, creativa y de acento internacional, que hunde sus raíces en la cocina francesa, británica, nikkei y asiática.

por Redacción Ocio

La ensaladilla rusa esta de moda, aunque sea a lo japo

La Ensaladilla rusa de chicharro marinado, camarones fritos y tobiko es uno de los platos más pedidos por los clientes de Latasia y Taramara. Un aperitivo para abrir boca y al gusto de todos pero en este caso en una receta muy personal que aúna lo que los hermanos Hernández mejor saben hacer: fusionando el producto español con ingredientes, en este caso asiáticos.

por Redacción Ocio

Algunos restauradores apuestan por Madrid

Comenzaron su andadura en abril de 2016 con la inauguración de La Malaje en la calle Relatores y terminarán 2021 con 7 + 2 miembros en la familia. El Grupo Mimosa dirigido por los hermanos Guerrero junto a sus socios y chefs de dos de sus firmas, Manuel Urbano y Fabio Gasparini, empiezan el curso con novedades que les posicionan como un referente madrileño.

por Redacción Ocio

Un chino, para “chinos”

Chen, hostelero de tercera generación y fundador de uno de los grupos de restauración más prolíficos del momento, fue, a finales de los 90, uno de los pioneros en introducir en nuestro país especialidades hasta entonces desconocidas de la cocina china como los dumplings, los noodles o el pato Pekín.

por Redacción Ocio

‘La Más Castiza’ vuelve a los orígenes de la cocina castiza

Inspirada en las antiguas tabernas castizas de Madrid, de donde toma prestado su nombre, ‘La Mas Castiza’ se presenta como un espacio gastronómico centrado en la cocina española. Con una oferta equilibrada y de calidad, este nuevo restaurante busca recuperar los símbolos de la gastronomía tradicional española en uno de los barrios mas simbólicos de Madrid.

por Redacción Ocio

Platos de otoño en el histórico Rincón de Pepe

Rincón de Pepe es uno de los comedores más señeros e históricos no solo de la ciudad de Murcia sino de todo el país. Abrió sus puertas en 1925, dirigido por el empresario local José González, y se situó en el mapa culinario de los años 80 gracias a la labor de su sobrino Raimundo, quien llegó a obtener una estrella Michelin, la primera en la región.

por Redacción Ocio