Vinos y bodegas

Can´estella Platinum en Decanter 20121

18.000 referencias a concurso y sólo 18 espumosos del mundo con el máximo galardón, una medalla Platinum. El Cava Rabetllat i Vidal Gran Reserva Xarel·lo de Ca N´Estella ha sido el único vino espumoso de España que lo ha conseguido. La bodega familiar del Penedès se lleva el premio por segundo año consecutivo.

Redacción Ocio

Bodegas Palacio 1894 hacia los vinos de prestigio

Grupo Bodegas Palacio 1894 comienza una nueva etapa bajo la denominación Entrecanales Domecq e Hijos. La compañía, que pasa a ser propiedad de la familia Entrecanales Domecq, con Gonzalo Entrecanales como nuevo presidente, refuerza su apuesta por la calidad y la excelencia en la elaboración de sus vinos, la sostenibilidad y las alianzas estratégicas.  

Redacción Ocio

El oloroso de Tradición, Gran Bacchus de oro 2021

Tradición da nombre a la bodega fundada en Jerez en 1998 por el añorado Joaquín Rivero y dirigida en la actualidad por su hija Helena, quien ha tomado el testigo con devoción y respeto, pero dispuesta a convertir sus vinos en la puerta de entrada a un mundo sofisticado, espiritual y aún desconocido por muchos. 

Redacción Ocio

Polvorete 2020. Alegría de vivir

El aroma y el sabor son los sentidos que conectan con más intensidad con las emociones. Por eso en Emilio Moro, una bodega mundialmente conocida por sus tintos de Ribera del Duero, apuestan por elaborar vinos más allá de los estándares convencionales: «queremos que transmitan, que evoquen momentos únicos y que ericen la piel de quien los consume», explica su presidente, José Moro. 

Redacción Ocio

Unas "cenizas"

Los hermanos Hernáiz presentan la nueva añada de su vino más conocido: Las Cenizas 2018, con 91 puntos Peñín y nueva imagen. Las Cenizas es un vino que recupera el carácter original de los afamados vinos tradicionales de Cenicero, pueblo natal de Eduardo y Víctor Hernáiz. Y  aunque más conocidos por los vinos que elaboran en su  propiedad de Baños de Rioja, Finca La Emperatriz, los Hernáiz trabajan otros proyectos en Rioja Alta con la misma autenticidad y saber hacer.

Redacción Ocio