Restaurantes extranjeros

Crecer y conservar: una fórmula de éxito

Durante 14 años Tse Yang ha logrado mantener su posición de privilegio entre los restaurantes orientales de Madrid, lo cual además de ser un éxito explica que se haya convertido en el primer restaurante de una cadena, ya numerosa de restaurantes distribuidos por distintas ciudades española.

por Redacción Ocio

La pasta, es la que manda

Cocinar pasta, no es tarea fácil, aunque algunos piensen que esta tirado y cualquiera es capaz de hacerlo y bien. Pues no, si uno tiene la oportunidad de visitar Roma, se podrá dar cuenta de la diferencia, por ejemplo entre las pizzas que nos venden los "telepiceros" español y una simple, pero deliciosa pizza romana comprada en alguno de los pequeños expendedores callejeros de este plato, ya universal.

por Redacción Ocio

Sabrina enciende el horno de San Valentín en el Atelier Belge

La actriz belga Audrey Herpburn, princesa del romanticismo, inspira el menú del chef Etienne Bastais, para festejar con sensibilidad gastronómica la semana de San Valentín, patrón de los enamorados El episodio de la actriz en una escuela de cocina francesa sirve este año de leitmotif a las cenas de los enamorados del restaurante Atelier Belge

por Redacción Ocio

El Bund celebra el año nuevo chino

El Bund celebrará el Año Nuevo chino con una cena muy especial para el próximo 9 de febrero y mantendrá esta oferta durante todo el mes. A nuestro 2013, recién inaugurado, le corresponde en el calendario chino el año 4710. Este año, el animal dominante es la serpiente, animal sagrado, sabio y portador de buena fortuna.

por Redacción Ocio

Du liban

El regreso de la cocina libanesa a Madrid

En un local de diseño firmado por Cousi Interiorismo, en plena Plaza de La Moraleja y con todos los complementos para el ocio culinario que se exige hoy , abre sus puertas el primer restaurante de alta cocina libanesa de Madrid y, probablemente, de España

por Redacción Ocio

Entra en Antojos Araguaney y descubre, Venezuela

La bienvenida en Antojos Araguaney es cálida, como no podía ser de otra manera, son venezolanos. Una barra, zona de mesas y un comedor conforman el pequeño, acogedor y sencillo espacio, repleto de clientes que disfrutan con los platos más auténticos de su país y se sienten como en casa al saborear cada ´antojo´.

por Redacción Ocio