Entrevistas

ACS recomprará acciones por 370 M€ para adquirir el 3,18% de capital

ACS ha lanzado un plan de recompra de acciones propias al que destinará un importe máximo de 370 millones de euros para hacerse con títulos representativos del 3,18% de su capital, según informó la compañía. Con este plan, el grupo que preside Florentino Pérez busca tomar acciones para amortizar y, al tiempo, contribuir a su política de retribución de al accionista "mediante el incremento del beneficio por acción".

por Redacción y Agencias

Deutsche Bank vuelve a ser el mejor banco en cash management

Deutsche Bank ha sido reconocido por segundo año consecutivo como el mejor proveedor de servicios de Cash Management en España por la revista Euromoney. Además, en la encuesta con más de 25.000 votos que elabora la publicación, el banco ha obtenido el primer puesto como el proveedor con el mejor servicio destinado a buscar soluciones para la gestión de tesorería y necesidades de pagos y cobros de empresas e instituciones en nuestro país

por Redacción

MARTA ALVAREZ DEFINE EL FUTURO

El Corte Ingles apuesta por la sostenibilidad y la innovación

La Junta General de Accionistas de El Corte Inglés ha dado luz verde por unanimidad a la fusión por absorción de El Corte Inglés y Bricor, en el debut de la nueva presidenta de la compañía, Marta Álvarez. También ha habido un amplio acuerdo en lo que respecta a las cuentas anuales, el informe de gestión y la aplicación de resultados.

por Redacción y Agencias

CaixaBank coloca 1.250 M€ en deuda senior

CaixaBank ha cerrado su tercera emisión de bonos de 2019, una emisión de deuda senior no preferente, por importe de 1.250 millones de euros . La confianza de los inversores en la solvencia de CaixaBank ha permitido al emisor alcanzar una demanda superior a los 4.000 millones, lo que ha posibilitado rebajar el tipo de interés en 30 puntos básicos (pbs), hasta el midswap + 145 pbs, desde los 175 pbs ofrecidos en el anuncio. De esta manera, el cupón se ha situado en el 1,375%.

por Redacción