Zarandajas

Telefonica: un Consejo repleto de cambios en la cúpula

Alierta quiere dejar Telefonica con una estructura central mas pequeña. El diseño realizado por Abril, ya fuera de la compañía, da paso a una nueva estructura central en la se da mas poder a la gestión de recursos centrales con Ansaldo a la cabeza y las regiones desapàrecen dando paso, nuevamente a la independencia dse los países.

por Redacción

El culpable de todos los males es Rajoy

Resulta curioso observar como, últimamente, se culpa al jefe del Ejecutivo de casis todo. Si nos centramos en cierres y despidos, parece ser que la mano negra de La Moncloa y en concreto la persona de su principal ocupante es el responsable del despido de Pedro J y de la difícil situación económica que atraviesa el Grupo Intereconomía

por Redacción

EN MEDIO DEL CAOS

Por fas o por nefas", estamos inmersos, querámoslo o no, en el actual desbarajuste político. Es increíble que, de un tiempo a esta parte, desde hace ya algunos meses, todo lo que toca y decide el gobierno se vuelve contra el ciudadano de forma casi inmediata.

por Redacción

Sigue la Confusión

El desorden, por calificar suavemente así las últimas formas y maneras del ejecutivo, preside casi todas las actuaciones del gobierno actual.

por Redacción

Montoro el anti-liberal

Las acusaciones de Aguirre hacia el ministro de Hacienda de ser mas social demócrata que liberal están fundamentadas en la historia personal del hoy ministro y se remontan a etapas que, probablemente el propio Montoro, incluso habrá olvidado .

por Redacción