Partidos

AL TENER QUE DAR CUENTAS DE SU GESTION

Iglesias ve conspiraciones en todas las esquinas

Un Iglesias, un tanto errático y enigmatico ha insinuado que existe una conspiración de jueces, policías, medios de comunicación y militares contra Podemos, que a través de "montajes" intentan dañar al partido morado y a otras fuerzas de la izquierda a través de los tribunales para "revertir" la expresión de las urnas.

por Redacción y Agencias

ANFAC critica duramente al Gobierno y a sus PGE

“Ante el veto masivo por el PSOE a todas las enmiendas para mejorar la situación del sector de la automoción e impulsar la electrificación, la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones alerta de que los problemas de la industria se están agravando en un entorno de crisis, incertidumbre y falta de medidas contundentes para el apoyo a la industria, el impulso a la electrificación y la renovación del parque”, recalca el texto.

por Redacción

Garamendi denuncia las filtraciones interesadas del Gobierno

Las negociaciones en torno a la reforma laboral se enturbian después de que el presidente de la CEOE, Garamendi, haya criticado al Gobierno por filtrar a los medios la propuesta de autorizar contratos temporales para actividades ocasionales antes de llevarla a la mesa de negociación, un planteamiento que, además, ha dicho que denota poco entendimiento de cómo funciona una empresa.

por Redacción y Agencias

Madrid coloca 500 millones en un bono verde a siete años

Madrid profundiza en su estrategia de financiación sostenible. Ocho meses de que la comunidad colocara 1.000 millones en un bono a 10 años con la etiqueta sostenible, hoy la región prueba suerte con un bono verde a siete años. Madrid ha logrado levantar 500 millones, importe que desde el inicio no preveía aumentar con independeica de la demanda.

por Redacción

RESULTADOS ELECTORALES: Nuevo chiste de Tezanos

Según el ltimo sondeo del CIS, los dos principales partidos, PP y PSOE pierden fuelle mientras Vox y Unidas Podemos recortan distancias. PSOE y el PP bajarían en torno a un punto sus apoyos electorales respecto a octubre y mantendrían su diferencia de casi siete puntos -el resto de encuestas privadas dan empate o sorpasso del PP- si las elecciones generales se hubieran celebrado estos días, mientras que Vox y todavía más Unidas Podemos subirían por encima de ese punto.

por Redacción y Agencias