Ocio

El Mirador del Toro, las  mejores vistas del Pacifico

La Riviera Nayarit, con sus más de 320 kilómetros de litoral cristalino, esconde pequeños  tesoros desde los que se puede obtener las vistas más increíbles. Es el caso del Mirador del  Toro, una formación natural de enormes rocas desde donde divisar la inmensidad del Océano Pacífico.

por Redacción Ocio

RELAIS & CHÂTEAUX y sus cuatro nuevos miembros

La asociación hostelera, anuncia la incorporación de cuatro establecimientos: en las islas británicas Turcos y Caicos, en la región francesa de Isla, en Essen (Alemania) y en Pekín (China) Todos tienen en común una ubicación excepcional, una arquitectura con encanto, una historia singular, un compromiso con el medio ambiente, una gastronomía de altura y un servicio personalizado; 

por Redacción Ocio

Rocallaura un concepto actual del balneario

Acaba de abrir sus puertas el nuevo Hotel Iberik Rocallaura Balneari. El establecimiento, que ocupa una antigua masía-balneario que data de principios del siglo XX, está ubicado en plena Ruta del Císter, un entorno único donde historia y naturaleza se funden para ofrecer al viajero una experiencia singular.

por Redacción Ocio

El hotel af pesquera reabre sus puertas 

El Hotel AF Pesquera de Familia Fernández Rivera reabre sus puertas renovado para el inicio de la temporada estival. Paco Siles, arquitecto del grupo familiar y director creativo de Drop Arquitectura + Diseño, ha sido el encargado de rediseñar la nueva decoración con la que cuenta el hotel.

por Redacción Ocio