Empresas

Un filial de Indra se hace con Nexus

Minsait Payments, una compañía de Indra, ha firmado un acuerdo vinculante para adquirir la compañía chilena Nexus, principal socio tecnológico de las mayores entidades financieras de dicho país para el procesamiento de tarjetas de crédito.

por Redacción

Kia y Endesa, por la movilidad

Kia Iberia y Endesa X, empresa de referencia en servicios energéticos y soluciones de movilidad eléctrica, anuncian su colaboración con el fin de apoyar a los clientes de la marca coreana a dar el salto a la movilidad eléctrica.

por Redacción

OHLA se lleva la construcción de un megacomplejo deportivo en Miami

La constructora neoyorquina OHLA Building, filial del grupo español OHLA, ha recibido el encargo de un macrocomplejo deportivo en Miami (Florida, EE UU), que será bautizado como Destination Sport Miami, con obras valoradas en unos 150 millones de dólares (unos 135 millones de euros). El diseño dependerá del estudio Andrus Architecture y las obras deberían comenzar en 2022 y la apertura se espera a partir de 2023.

por Redacción y Agencias

Telefónica amplía de 1.950 a casi 2.500 las salidas de su plan de bajas

Telefónica España ha cedido a algunas de las peticiones de los representantes de los trabajadores en el proceso de negociación del plan bajas voluntarias (PSI), incluido en el pacto social por el empleo que ambas partes están discutiendo. Si en el planteamiento inicial la cifra máxima de salidas rondaba los 1.950, ahora ese número ha subido a casi 2.500.

por Redacción