Tecnología

TIMO:  falsos influencers para invertir en criptomonedas

No, ni Elon Musk ni Jeff Bezos te van a regalar Bitcoin o van a doblar tu inversión en criptomonedas, pero los hackers sí se pueden quedar con tu dinero. Los milagros no existen y las inversiones con beneficios inmediatos tampoco, si ves algún mensaje con estas promesas en Twitter, Facebook, Instagram o Tik Tok, desconfía automáticamente, incluso si viene de una cuenta verificada.

por Redacción Ocio

El circuito de Nuerburgring entra en el mundo digital y la IA

En el futuro, el circuito de Nuerburgring podría beneficiarse de avanzadas funciones de seguridad apoyadas por la inteligencia artificial, gracias a Fujitsu. Un complejo despliegue de cámaras de alta definición, análisis de IA en tiempo real y sistemas de alerta instantánea permiten notificar inmediatamente tanto a RaceControl como a los pilotos los incidentes que se produzcan en esta desafiante sección del circuito, apodada el "infierno verde" por el piloto de Fórmula 1 Sir Jackie Stewart.

por Redacción Ocio

Movistar genera el hilo más largo del mundo con 652 tweets de apoyo

Movistar, en colaboración con Twitter, ha conseguido el récord mundial del hilo más largo del mundo creado desde un perfil corporativo gracias a la colaboración de 652 usuarios que, desde el 14 de julio hasta el 4 de agosto, contestaron a un Tweet inicial con la pregunta "¿cuál es el deportista español que más te inspira?" utilizando el hashtag #ElHiloMásLargo y mencionando a @Movistar_es.

por Redacción Ocio