Aire Libre

Un gobierno de ruines e indignos. 

Ya tenemos gobierno en la Comunidad de Madrid y como era absolutamente esperable, el gobierno de España dedicado a la concesión de indultos ilegales y amorales, ha vuelto a demostrar su calaña arremetiendo contra lo votado por los madrileños. Sí, tenemos un gobierno central de villanos, de ruines e indignos.

por Redacción Agrolibre

Planas "quid facis". 

Hace una semana comentábamos la sinrazón de que, un ministro de agricultura, nuestro Planas, dedicara su tiempo a intentar convencernos de la utilidad de conceder indultos a los políticos catalanes, encarcelados por sedición contra la nación española, por haber realizado un golpe separatista contra la Constitución vigente,;

por Redacción Agrolibre

La AN avala el cierre de tiendas de Inditex

La Audiencia Nacional avala el proceso de cierre de tiendas que Inditex aceleró el año pasado con motivo de la pandemia y del impulso de su negocio digital. También el proceso de negociación que llevó a cabo con los dos sindicatos de mayor representación del grupo, UGT y CC OO, con los que fijó las condiciones de recolocación para los trabajadores de los puntos de venta afectados.

por Redacción y Agencias

¡Ustedes mismos!

La semana pasada era, decían, la semana definitiva para acordar todas las divergencias y cerrar definitivamente lo que la EU quiere como futuro del Sector Agrario europeo. Era la semana en la que las instituciones europeas responsables del tema, Consejo de Ministros, Eurocámara y Comisión, lograrían cerrar el acuerdo sobre la reforma de la Política Agraria Común (PAC) para el periodo 2023-2027.

por Redacción Agrolibre

Sobre la Ley de Cambio Climático y Transición Energética de España.

Al fin, decíamos la pasada semana en nuestros comentarios sobre la Actualidad Agraria, el Congreso de los Diputados había aprobado, la primera Ley de Cambio Climático y Transición Energética de España; Ley en la que se establece la hoja de ruta, para recortar la emisiones de gases contaminantes, alcanzar la plena descarbonización y acabar con la venta de coches contaminantes en 2040. 

por Redacción Agrolibre