Infografías

Presupuestos Generales del Estado 2010

La discusión de los PGE ha comenzado y si la matemática parlamentaria no falla, el Gobierno logrará su aprobación final. Sin embargo todos coinciden en señalar que son los peores presupuestos de los últimos treinta años. El análisis que tradicionalmente elabora el IEE ha logrado consagrarse como uno de los mejores seguimientos de los PGE. Estos cuadros son el resumen gráfico que desmenuza los problemas que plantean los PGE 2010. Las conclusiones han de ser personales.

por Redacción

A vueltas con las Sicav

Subir los impuestos es fácil. Que la subida recaiga en "los poderosos" como se cansa de decir Zapatero es imposible, salvo que se reconvierta la figura de las Sicav. El problema son las consecuencias que ello traería. Hasta ahora, ningún Gobierno ha sido capaz de cambiar su regulación y su opacidad.

por

Dos años de crisis

La historia de la crisis que soportamos es compleja. Los precedentes históricos no sirvieron, no fueron contemplados por los responsables de gobiernos, reguladores, bancos centrales y banqueros. Cada uno trataba de no ver lo que tenía encima de la mesa todas las mañanas. La huida hacia adelante era fácil, incluso cómoda.. Estábamos en una época de abundancia, de vacas gordas. Pero al final llegó, vaya si llegó, y con que fuerza. Algunos se han quedado en el camino.

por Redacción

A vueltas con la gripe

Consejos a seguir para prevenir la gripe

Pandemia o no, el hecho cierto es que la gripe A puede ser una de las grandes epidemias que en el mundo han sido. Nadie sabe a ciencia cierta, que puede pasar, pero, evidentemente, algo, bueno o malo sucederá. Mientrras tanto es bueno saber que hacer y por lo tanto, seguir los consejos de los expertos.

por Redacción

Siga la evolución de la Pandemia

Sin querer ser alarmistas, la realidad es que los fallecimientos son un hecho incuestionable en cualquier pandemia., La Gripe A no se escapa a esta dura realidad. Desde Cronica podría haber seguido, dia a dia, el desarrollo de estos acontecimientos, pero Sanidad ha optado por no dar datos u ocultar la Comunidad donde han fallecido.

por