Vinos y bodegas

La magia de un vino presente en 60 mercados

El grupo bodeguero familiar Terras Gauda afronta los desafíos de las actuales circunstancias económico sociales  consolidado en cuatro de las zonas vitivinícolas de referencia en España y con mayor renombre internacional: Rías Baixas, La Ribera del Duero (Quinta Sardonia), Bierzo (Pittacum) y La Rioja (Heraclio Alfaro), gracias a ello, comercializa cerca de dos millones y medio de botellas y está presente en 60 mercados internacionales.

Redacción Ocio

Malabrigo, lo mejor, tomárselo con calma

Cepa 21 es una bodega boutique asentada en el corazón de la Ribera del Duero que apuesta por elaborar vinos modernos, asentados en la tradición vinícola de la zona, pero acordes con las tendencias actuales. Su nombre, de hecho, es toda una declaración de intenciones, ya que sus tintos son vinos de pura cepa, fieles a la variedad y al terroir del que proceden, y están diseñados para sorprender y deleitar al consumidor del siglo XXI.

Redacción Ocio

Habla nº20, el último monovarietal de la colección ´alta costura´ 

Bodegas Habla, fundada en la ciudad de Trujillo (Cáceres) en una zona de escasa tradición vinícola, es un proyecto pionero que desde sus inicios ha apostado por romper con los estándares vinícolas establecidos buscando siempre la excelencia.  Sus vinos de ´Alta Costura´ (aquellos que llevan impreso en su botella un número siempre distinto) no responden a las exigencias de ninguna denominación de origen y solo se elaboran cuando la añada es excelente. 

Redacción Ocio

Costenc, oro al diseño 

Cualquier proyecto en el que se embarca Set & Ros está cuidado por dentro y por fuera. Ya son bien conocidos por sus aceites ecológicos, con almazara propia en el Alt Camp, entre el mar y la Sierra de Jordá, de donde sale El Tresor, uno de sus varietales que no ha dejado de recibir reconocimientos desde 2018 por su peculiar envoltorio a modo de roca con tesoro escondido. 

Redacción Ocio